Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Top 20 Profesiones Futuristicas..

orale que extrañas, la que se ve buena es la de "etica cientifica", esa si me gustaria estudiarla!

neta que nos vamos transformando... alguna vez llegaremos a ser chaparritos, grises y cabezones pregúntome yo?

Son las profesiones del futuro, porque del presente no, yo intente una de esas y no caia nada de chamba, esperare unos lustros para relanzarme al mercado laboral

-Arquitectos, pilotos o guías turísticos... espaciales. Se necesitarán pilotos capaces de dirigir las naves espaciales y diseñadores que permitan ajustar el espacio fuera del planeta Tierra.

Orale que loco!!!
Puede ser... Nada es imposible.

Creo que la nanotecnología es el futuro... interesante la info

:aplausos::aplausos: Abogados y profesores virtuales, esa me gusta! ;)con esa me qedo..

Chales, yo estudiando computación por que era la "carrera del futuro" jaja.
Me gustó la de:

-Experto en ética científica.

Me quedaria con esta profesion

-Nanomédicos. Permitirá una medicina mucho más personalizada, donde los fármacos se administran al lugar dónde se produce la enfermedad. Se necesitarán personas con formación en biomedicina, biotecnología, física o robótica que sean capaces de administrar los tratamientos en el pequeñísimo nivel subatómico de la "nanoescala

Volver