Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

top 15 las censuras mas ESTUPIDAS

2 cosas para mejorar tu tema y una observación:

* 1.- No hubieran estado mal algunas imágenes para ilustrar cada punto o algunos de ellos.

* 2.- Aunque se supone que todos los que leemos este tema debemos conocer de lo que hablas, porque es el subforo de comics y anime, no todos leemos cada comic o anime y podrías modificar poquito para que todos entiendan. En mi caso sobre todo la primera posición, ya que solo te quejas de la madre de Yugi pero no explicas qué onda, qué es lo malo que hay con ella. O sea, yo no seguí toda la serie y nunca vi a la madre de Yugi y no das ni una idea de qué hablas. O sea sale sin cabeza? Se murió? Sale desnuda o qué? Tuve que buscarlo en google y aún no lo encuentro (me dio hueva al no verlo en los primeros 3 resultados). Sobre los otros puntos, aunque no he visto varias series, explicabas el problema y te entendía.

* OBSERVACIÓN: Sin querer hacer un debate ya que para eso hay otro lugar, en el punto 13 dices que seguro debido a un ateo quitaron la escena hablando con Dios. Yo creo lo contrario, seguro fue un fanático religioso. Es como los que quisieran censurar a Homero Simpson hablando con Dios, se les hace una blasfemia. Un ateo en cambio no cree en dioses, y una escena de un hombre hablando con Dios es tan inofensiva como una escena de un hombre hablando con un duende. No me negarás que algunos religiosos son super persignados o apegados (testigos de Jehová por ejemplo) y ven como pecado varias cosas que los religiosos "normales" no. A ese tipo de fanáticos se deben tales censuras, no a los ateos.

Buen tema por cierto, entretenido :vientos:

con este tipo de pensamiento de los idiotas de 4Kids, One piece jamas llegara al final, a ver, como van a cesurar a Ivankov, o el reclutamiento de Franky, es quitar capitulos enteros, k me dicen de la Isla donde entrena Sanji. para empezar, que dejen de pensar que por que es una serie animada, es para niños, One piece jamas se penso para un publico infantil, asi k esos gringos dejen de ser tan nenas y pongan las cosas como son, k les cuesta poner una advertencia al inicio de la serie

si recuerdo todo ese desmadre, lei en la revista de conexcion manga, la verdad no se en que numero, la censura de yu gi oh no maes es para cagarse de la risa, en fin desmadran la serie original, xD

es algo con lo que tenemos que vivir ahora si no pues ahi esa el internet jajaja

Muy cierto todo esto de la censura me parece algo ridículo sobre todo en algunos casos que se esta estipulando que tienen un contenido inapropiado para ciertas persona...

Volver