Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!muy ciertodel 1 al 4 van bien... pero One Piece ?... diablos.. esa serie me aburre.... :S sera porke tiene 1020298230576304572 episodios ?....
del 1 al 4 van bien... pero One Piece ?... diablos.. esa serie me aburre.... :S sera porke tiene 1020298230576304572 episodios ?....
neeeeeeeee, naruto deberia estar en el lugar d one piece, naruto es mucho mejor, pro en fin...
¡¡¡Saludos y espro corrigas tu error!!!
muy cierto![]()
Ja ja ja.. que ardido señor, no será por nada que One piece lleva más de 10 años en el mercado, y si de verdad quieres ver calidad te recomiendo leerla, verla o lo que sea que puedas hacer, ya que no encontrarás basura de relleno como en otras series (ajem, este, alguien ha visto naruto? o bleach? (Anime))
Error? ja ja ja, pobre chico, la calidad es inegable, one piece no tuvo que pasar 210 capítulos de anime para ponerse bueno, nació siendo genial, naruto es bueno, pero es una moda... oye, creo que es lo mismo que Harry POtter :memeo::memeo::memeo:
:memeo::memeo::memeo: Ahora resulta que a las personas les gustan las cosas que no duran??? las cosas buenas son las que se mantienen a través de los años, un ejemplo es Dragon Ball, o a poco no mi estimado Uraneo?
Bueno, mi top podría ser
One Piece
Dragon Ball
Saint Seiya
Fullmetal
Super campeones (no sé como se llama en Japo)
Slam Dunk
Shaman King
School Rumble
Naruto
Bleach
:yopoleo: :yo poleo: Yo apoyo a Card CAptor Sakura. SALUDOS