Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Top 100 aplicaciones mejores y mas usadas open source

No manches te pasaste de lanza con este aportazo, yo solo conocia el conky.
Muy agradecido por el esfuerzo

Excelente compendio de aplicaciones. Gracias por compartir

Excelente el aporte Chafucosoft.

Agregaria ademas de esos el reproductor Rhythmbox que permite gestionar la musica de Ipod y el reproductor Amarok, capaz de conectarse a internet y descargar la letra de la cancion que se reproduce, ademas de conectarse a la Wiki y bajar informacion del artista.

Por el lado de la Ofimatica agregaria OpenOffice o LibreOffice que ambas son una suite completa para la oficina.

Para virtualizar agregaria Sun Virtual Box y para navegar en internet agregaria uno mas, Mozilla Firefox.

Para mensajeria agregaria Kopete que es capaz de conectarse a diferentes protocolos y Emesene o algo mas parecido a Me$$senger, AMSN.

Hay muchisimos mas, pero yo agregaria esos al menos para un usuario estandar de computadora.

Saludos!!

Simplemente magnifico, me eh quedado con la boca abierta. Me faltan probar muchisimas tan buenas aplicaciones

wow super aporte se te agradece el problema ahora es que ......
no se que descargar xD

Excelente aporte, guardo tu aporte para comenzar a instalar aplicaciones, muchísimas gracias...

Muchas gracias por este aporte, en verdad es muy útil para aquellos que estamos migrando al sistema operativo del pingüino.

Volver