Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Top 10 Fuentes - Cambia las aburridas letras de Word

jamk2

Bovino adicto
Desde
1 Sep 2009
【★】TOP 10 – Solo las mejores Letras【★】

5c852e07c77aada1e90e464c285fe41co.jpg

Úsalas en tus trabajos y dales un aspecto distinto; o para poner tu nombre con estilo o de la forma que quieras. Solo escogí 10 porque luego bajamos packs de mil fuentes pero en realidad no las usamos porque muchas son repetitivas y en lo personal solo me hacen lento el trabajar en Word al instalarlas todas. Espero les guste mi selección, se aceptan sugerencias, quitar, poner o lo que deseen. Cada quien tiene sus gustos muy variados y si les gustan estas se las dejo para descargarlas.

dbddb11ddfa632825e97b9621923dd46o.jpg

i123487_fuentes.jpg
Probadas en Office 2010, 2007 y 2003. No importa la versión

INSTALACION:

Instalarlas es muy sencillo, solo tienes que descargar la carpeta de las fuentes, y las copias y pegas en la carpeta Fonts en tu unidad c. En Windows 7 la ruta es equipo/c:/windows/fonts (abres la carpeta y las pegas aquí y es todo). En XP después de pegarlas tenemos que irnos al menú archivo/instalar nuevas fuentes y eso es todo. Reinicias word o donde quiera que las quieras utilizar y ya las tendrás disponibles para usar en cualquier programa. O también podemos seguir estos pasos:
- Inicio/Configuración/Panel de control
- Doble click en el icono de Fuentes.
- Archivo -> Instalar nueva fuente.
- Agregar fuentes aparecerá
Localizar el directorio en el que está la nueva fuente.
- Seleccionar la fuente que queremos instalar y presionar el botón Aceptar.
Cualquier duda con gusto te ayudo.

DESCARGAR: http://www.mediafire.com/file/q40b7s86m499su2/Top_10_Fuentes.rar

Buenas letras d fantazia bro.. pero t aseguro k mas d un tipografo se estara revolkando en su tumba, tengos gustos direntes

Estan buenos, ya los instale y es algo nuevo para las viejas letras.

Buen aporte.

ME GUSTO ESTA GENIAL APORTACION PARA PERSONALIZAR MIS ESCRITOS, SE TE AGRADECE.

Con esa última fuente vale la pena la descarga, ya que las otras son más comunes, muchas gracias.

Volver