Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Top 10 de WWF Internacional de Especies Amenazadas a seguir en el 2010!!

Creo que el que las lleva de perder en este momento son los Rinocerontes.. pobres!!

asi es men a mi parecer esa especie ya deberia ser considerada extinta en la vida salvaje, ya que aparte de ser rarisimos su hebitat esta siendo disminuido dramaticamente

que mal pex, inche gente que no razona ni entiende que los tiene que cuidar.....

Dudo que se valla poder detener du extincion, solo podemos tratar de salvar lo que tenemos a nuestro alcanze, como los loros,iguanas y otras especies que se acostumbra mucho en mexico comprar de manera ilegal :(

mta y lo peor es q ya cuando quieren hacer algo por los animales ya es demasiado tarde.... son animales geniales y despues solo en foto :(

Buena info carnal y es una lastima que estas especies estén en peligro ahora es cuando todos deberíamos hacer algo

Tan bonitas especies y nosotros que aun no tenemos conciencia de el mal que hacemos en este planeta

20100105-10-panda.jpg

ay que lindos... panditas. Bueno, hay que cudar las especioes pero... ¿como?

wwf_panda_chair.png

Ni idea

no sabia que habia tan pocas morsas en estado salvaje :(
buen post compañero
saludos

Mal rollo... ojala los cazadores hagan conciencia, y se promuevan otras actividades para ellos... Por que muchos me imagino que viven de eso.

tenemos ke hacer algo por estos animales.......... madito egoismo....

20100105-10-panda.jpg

ay que lindos... panditas. Bueno, hay que cudar las especioes pero... ¿como?

wwf_panda_chair.png

Ni idea

La mayoria de estas especies son puestas en peligro por el deterioro del habitat, a mi parecer se deberia empezar por ahi, por considerar estas zonas como areas protegidas e impedir que factores antropogenicos mermen la calidad del ecosistemas!!

hasta donde puede llegar el ser humano la verdad esto es lamentable cuando a uno le pregunten sus hijos papa como eran los tigres y uno solo pueda quedarse callado por no poderle explicar lo maravilloso que era este ser o solo le quede mostrarselo en una fotografia es indignante de verdad

las personas tienen ke parar con la deforestacion,
la caza indiscriminada y todo lo que afecte a la fauna mundial
como es posible que una especie tan maravillosa como esta

este en peligro de extincion

zhalez y kon tanto kazadores k kieren estos animalezz

Me encanta la importancia que nos damos, somos una piedra mas en el zapato de estos animales...pero bueno, viva la adaptacion.

los humanos somos la especie mas despreciable del planeta :(

Volver