Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TONO PA LEVANTARSE

Weno miren es en Formato Mp3 y este post lo puse como hace 4 meces por ahi o mas jajaj kien sabe si Rapidshare lo aiga kitado o ke se io como kiera ya alguien mas puso mi post y me lo pirateo jajaj no es por hechar tierra...pero tmb del post de mi compañero lo pueden deskargar ..el mismo nombre del post es el ke tiene el saludosy gracias :)

hola, anteriormente lo baje pero ahora que quiero rebajar el archivo esta dañado, no se si puedas corregir el archivo. Ni modificando extensiones jala.

waa esto me ayuda a la hora de buscar un ringtone q logre despertarme hahahahaha gracias broo! :vientos:

Chido por el tono amigo, y por ahi aprovecho para pedirles uno que dice algo asi como "orale cabron, ya levantate hijo de tu pinche madre, que crees que el metro nomas funciona para ti o algo asi, no recuerdo pero esta chido. Saludos

jeje gracias men, siempre me kise acordar del nombre de esa tonada y nomas no ñ_ñ

Grazias a ti voy a levantarme tempra
ya ke le abia borrado los buenos tonos a mi cel
pa levantarme...
esto es excelente

perfecto aporte con ese tono me levanto porque me levanto jajajaj bajando y probando cuate

Volver