C4rL05
Bovino Milenario
- Desde
- 28 May 2006
hace tiempo tuve la oportunidad de conocer a un campesino como de unos 60 y tantos años que fue a la oficina y pregunto por el encargado de sistemas, ó sea yo, y cuando lo vi dije "quien será este y que querrá?" supuse que querria una ayuda, pero nada, que me pregunta por unas oficinas de "Microsoft" (asi como lo oyen) y yo le pregunté que para qué quería buscar esas oficinas, supuse que algun hijo ó familiar lo habia mandado, pero no, resultó ser que me dice "es que acabo de terminar la licenciatura en informática y busco información sobre software de diseño de circuitos electrónicos" y yo me quedé asi de QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????????????????????" CASI ME LE HINCO AL SEÑOR ESE, imaginate, con más de 60 años y se notaba su condición de campesino (usaba calzón de manta, y sombrero, y en su rostro y sus manos se notaba una vida de duros trabajos al sol pues), y recién salido de la carrera de informática....
moraleja "dejate de endejadas" y ponte a estudiar, capíchi?
ó querias que te dijera "ayyy pobrecitoooo" pos noooo....conozco gente que estudia y trabaja y asi paga sus estudios..opciones hay varias...
Orale que chido, esas son las cosas de la vida que te motivan a querer dar mas de ti.
Volviendo al caso del compañero bakuno:
Entiendo que estes decepcionado por lo que te pasó, pero hay opciones para que puedas trabajar y estudiar en linea. Quiza no es el momento para que continues tus estudios de nanotecnología, pero como bien lo dijiste, es la carrera del futuro del mundo.
Mi consejo es que te pongas a trabajar, estudies una carrera virtual y mas adelante que haya mas opciones para que continúes con tu carrera de nanotecnología, no dudes en continuarla.
Salu2.