zeroxtreme
Bovino adicto
- Desde
- 20 Jun 2008
- Tema Autor
Así como en países donde existen las dictaduras, en nuestro país (México) muy pronto los ciudadanos podríamos enfrentarnos a la censura y a la persecución por expresar libremente nuestras ideas u opiniones en Internet. :shh:
Es por eso que hago este post, solo para recordarte que hay varias formas de evitar la censura y métodos para seguir expresándonos de manera segura y anonima. :comillas:
Te pido a ti que investigues, te informes y si esta en tus manos; compartas la información para los demás que no sepan como acceder o usar estos métodos. Por medio de guías, tutoriales, vídeos, etc. hagamos publica la información, debemos anticiparnos al bloqueo a estos contenidos y respaldarlos.
Es necesario que todos comprendan que no fomento el acceso a estas tecnologías para su uso inadecuado, como es bien sabido la Deep Web esta llena de información valiosa y sirve para proteger a esta y al autor o su fuente; pero también esta plagada de las peores y mas bajas perversiones del ser humano. :guacara: :mota:
El Internet es libre y debe mantenerse así, pero no caigamos en el morbo y la contaminación de nuestras mentes con la ayuda del anonimato. :nerd:
Aquí una lista de temas a investigar:
Tor Project (el mas popular)
Freenet
I2P
JAP
P2P
VPN (las buenas son de pago, pero valen la pena y no son caras)
Proxy
De verdad me gustaría ayudar mas,
pero no soy un experto es esto. Solo te puedo señalar el camino, ya que creo que no se pueden postear links en Ba-k. Les recomiendo usar el buscador de duckduckgo para encontrar buena información, lo malo es que la mayoría no esta en español.
:chin!:
Es por eso que hago este post, solo para recordarte que hay varias formas de evitar la censura y métodos para seguir expresándonos de manera segura y anonima. :comillas:
Te pido a ti que investigues, te informes y si esta en tus manos; compartas la información para los demás que no sepan como acceder o usar estos métodos. Por medio de guías, tutoriales, vídeos, etc. hagamos publica la información, debemos anticiparnos al bloqueo a estos contenidos y respaldarlos.
Es necesario que todos comprendan que no fomento el acceso a estas tecnologías para su uso inadecuado, como es bien sabido la Deep Web esta llena de información valiosa y sirve para proteger a esta y al autor o su fuente; pero también esta plagada de las peores y mas bajas perversiones del ser humano. :guacara: :mota:
El Internet es libre y debe mantenerse así, pero no caigamos en el morbo y la contaminación de nuestras mentes con la ayuda del anonimato. :nerd:
Aquí una lista de temas a investigar:
Tor Project (el mas popular)
Freenet
I2P
JAP
P2P
VPN (las buenas son de pago, pero valen la pena y no son caras)
Proxy
De verdad me gustaría ayudar mas,

:chin!: