Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TODOS LOS VIDEOS DE "MONSTER CURVES" actualizacion constante....

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://ba-k.com/images/smilies/bakitas/eolo.gif bako trasigado

que pena mi pana bakuno pero ya no se puede bajar nada, ojala lo puedas resubir en otro servidor de descarga es un gran aporte y un gran esfuerso tuyo, a pesar que los gringos nos quieran bloquear por completo estoy seguro que encontraremos otra via para segurir compartiendo. gracias.

que pena mi pana bakuno pero ya no se puede bajar nada, ojala lo puedas resubir en otro servidor de descarga es un gran aporte y un gran esfuerso tuyo, a pesar que los gringos nos quieran bloquear por completo estoy seguro que encontraremos otra via para segurir compartiendo. gracias.

Amigos, los links estan caidos porque el servidor al que estaba escrito y subi los videos me los borro y para subirlos a otro servidor esta de flojera, le inverti cerca de 3 meses a todo este trabajo y en otros servidores son muy lentos tanto para subir como para descargar, esperemos a ver que se resuelve con la ley SOPA y mientras seguir esperando para obtener buenos videos.......

en fin, se agradece el aporte men, gracias por tus explicaciones, se entiende y esperemos la respuesta... saludos

PUCHA MANNN XQQQQQQQ JUSTO LO Q QUERIA NO LO PUEDO OBTENER, RESUBELOS PORFAAAAAA

Gracias bro por el alegron, esperamos que puedas seguir compartiendo.....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver