Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TODOS los videos de KARLA telcel en uno solo! (si papa habia mas videos de este cromo

lol siempre fueron los mismos como 8 en 3gp y despues fueron saliendo convertidos en otro formato y con publicidad

simon carnal son varios , k x cierto ya me los revente jejejeje chido post

Karla, la famosa edecan de Telcel.
Hay que decir mas???
Ella es toda una institucion en el amateur!

Bueno segun sè a esta chava ya le dieron piso, osea la matron los sicarios del cartel de Tijuana los Arellano Felix, en venganza del TEO, este ultimo era su novio de Karla es el famoso jefe del pozolero lo recuerdan, bueno tambièn al chavo que parece en los videos con ella, el Teo lo mando a ejecutar, lamentable no?, tan buena que estaba ni pex, hay que respetar a los difuntos y difuntas por mas buenas que esten.

Estas en lo cierto yo vivo en Tijuana segun lei ella habia puesto no se clase de negocio en Ensenada con dinero de su novio el TEO que ascendia a 180 mil dolares y creo fue en ese mismo municipio donde la ejecutaron.

No se murio,la karla k mataron es karla priscila,yo la conoci,vivia a unas cuadras de mi casa en la colonia aeropuerto de ensenada,aunque tambien tenia fama de ser medio putilla,imaginense le decian la bolis,xD

Excelente aporte, ¿estará feliz con su fama?, ya deberían ponerla en una peli de larga duración...

No mames esta vieja ya a de estar hecha huesos wey ya que fue acesinada, ya tiene ratooo. Fue asesinada afuera de una butik ke tenia.

excelente aporte y yo que crei jamas volverla a ver jajja chekando saludos bakunos

Volver