Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TODOS los videos de KARLA telcel en uno solo! (si papa habia mas videos de este cromo

Excelente aporte, ¿estará feliz con su fama?, ya deberían ponerla en una peli de larga duración...

Descargando gracias por el post de karla :)
cristiano-ronaldo.jpg.html

ganar-dinero.jpg.html

nike-football-elite-series-boots.jpg.html

megan-fox-red-04.jpg.html

Bueno segun sè a esta chava ya le dieron piso, osea la matron los sicarios del cartel de Tijuana los Arellano Felix, en venganza del TEO, este ultimo era su novio de Karla es el famoso jefe del pozolero lo recuerdan, bueno tambièn al chavo que parece en los videos con ella, el Teo lo mando a ejecutar, lamentable no?, tan buena que estaba ni pex, hay que respetar a los difuntos y difuntas por mas buenas que esten.

Bueno segun sè a esta chava ya le dieron piso, osea la matron los sicarios del cartel de Tijuana los Arellano Felix, en venganza del TEO, este ultimo era su novio de Karla es el famoso jefe del pozolero lo recuerdan, bueno tambièn al chavo que parece en los videos con ella, el Teo lo mando a ejecutar, lamentable no?, tan buena que estaba ni pex, hay que respetar a los difuntos y difuntas por mas buenas que esten.

que mal peds yo no sabia eso!!!

pero que mejor forma de recordar a esta chica!!!!!

chale banda me aguita mucho leer todo esto de que si la mataron o no, segun yo es otra vieja la de los sicarios, por que esta como dicen es una putita que vive en tijuana.

aun asi les dire algo quien le pasan cosas con el narco en un 95% de los casos es por que teninan que ver con ellos, como dicen " quien busca el diablo lo encuentra "

yo personalmente eh tenido amigas putitas que se deslumbran por el varo y los lujos, a eso sumado los excesos pues terminan cagandola y luego estan llorando todas histericas y pasoneadas en un frio baño. neta que ni como ayudarlas, ellas prefieren eso a tener integridad o darse a valorar.

como le decia a una: "wei si te gusta mucho el sexo y se la quieres chupar a 30 batos, hazlo por gusto, por tu propio placer, no por estar buscando el varo al lado de un "seudo narco"

sabian que esta mujer, y el vato estan muertos, tdodo por que esa morra andaba con unos sicarios de tijuana, se diero cuenta. le dieron en la madre a ella y al bato.. mal pedo xD tan rica que estab xD

sabian que esta mujer, y el vato estan muertos, tdodo por que esa morra andaba con unos sicarios de tijuana, se diero cuenta. le dieron en la madre a ella y al bato.. mal pedo xD tan rica que estab xD

brother de eso venimos hablando un pagina antes... pero gracias por avisarnos despues de 7 comentarios de los mismo ;)

pues ya pasa a ser una leyenda urbana, pero que clase de leyendaaaaaaaa !!!

la verdad se habla mucho de su muerte, pero otros dicen que esta vivita y cu... pero esta bien gracias por el aporte.

esa era otra morra ,ya salio hace mucho la aclaracion de eso lol esta es de mty y anda vivita y zorreando

Volver