Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Todos los juegos 240x400 Touchscreen (recomendado) para Samsung Star (renovado)

Estado
No está abierto para más respuestas.
gracias por el aporte de pura casualidad no tendras algun reproductor de musica ya ke kon el ke trae el cel tengo problemas para ke me reproduska en mp3pro

exelente a porte pero tendras halgo para el samsung sgh-a877 se agradece de todos modos salu2. ñ_ñ

mellevo unos gracias hermano oye habia visto un tuto que decia como quitarle la letra de edge despues de flashear no sabesl cual es man ya no lo encuentro

pz gracias por el aporte pero el pack 11 no lo pude descargar que x q esta desactivado
y i aver si me puedes desir x q mi cel cuando instalo el juedo de need f sped no lo abre sale error java y ia lo intente con las dos opciones q nos das arriba

hola

oyee no se le nececita hacer nada al celular para instalarle los juegos???
avaces algunnos juegos me dicen ke ay ke flashear el cel y no se si estos puedo ponerselos sin hacer eso

podrias subirlos al mediafire? es q no anda aca el megauploa ni el rapidshare, gracias

agradecimiento

WOW y super WOW que buen aporte muchas gracias

de casualidad sabes de donde puedo descargar aplicaciones para el samsung star?

WOW y super WOW que buen aporte gracias

alguien sabe en donde puedo descargar aplicaciones para el samsung star?

esta chidisimo tu aporte espero que funken con 5530 nokia

Hola
tengo un celular Touch, pero la marca es china no se si se le pueda instalar juegos de este tipo.
es primera vez que entro a esta pagina.

Muchas gracias! Espero sigas actualizando! Todos os juegos que iba buscando los he encontrado, muchas gracias:)

hermano el aporte esta del pu...t,,,s buenisimo el problema radica en la instalacionde los games ,si me das una manito lo agradeceria infinitamente saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver