Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

todos los drivers del planeta!!!! actualizado

muy chila la pagina men muchas Gracias por compartirla con el corral

me estan robando internet de mi moden de telmex es un modem THOMSON DE PRODIGY inalambrico. como bloqueo para los demas usuarios.

mm lo calare cuando una maquina no tenga sus drivers gracias

gracias espero y si funcione jijijij luego paso a escribir si me sirvio onop jijiji bueno nos vemos pronto jijijij

Hola Hermanos bakunos!!! buscando drivers actualizando la PC me encontre con esta pagina, esta muy chingona!
La verdad me canse de buscar en paginas de fabricantes y bajar fuckings programas que no sirven para nada...
Esta es la solucion!! :)

http://www.ma-config.com/

Una vez que entren a la pagina hagan clic en "Start the detection"
(la primera vez q entren a la pagina les pedira instalar algo para poder scanear la compu)

Luego de cargar les apareceran algunas especificaciones de su compu, si qieres bajar los drivers vayan a "download my drivers"

luego, les aparecera la opcion download en los drivers q esten desactualizados, hagan click ahi (si desean obtener unos datos completos de su compu hagan clic en "Get the pdf" )

Luego iran a una pagina en frances, simplemente bajen y hagan clic en el icono con forma de disco duro

No hay que ser un cientifico de la nasa, Ojala les haya servido mi peque;o pero super util aporte a esta hermosa comunidad:metal:

Comenten que eso sinceramente me hace feliz, pero mas feliz me hace saber que estoy ayudando a alguien en algun lado...

Cualquier cosa manden mp

Ojalas les sirva a todos ya que mas de una ves sufrimos por algo asi...

ok amigo lo checo gracias

Volver