si, creencias
1 el bigbang no explica el origen, solo es un proceso que ocurrio en este, 2 es una creencia que nunca podra ser comprobada.
Creo que eres de los que atacan algo, (por ejemplo la evolución o el big bang en este caso), sin conocer antes la teoría.
El Big Bang si explica el origen, y de hecho a sido comprobado de que fué el origen del universo que conocemos.
Faltan conocer algunos datos más, y algunas otras interrogantes.
Pero de que se a demostrado que el big bang sea el que originó nuestro universo, se a demostrado.
1No se que tendra que ver, preguntale a Albert Einstein y sus leyes de las cuales se basan los ciencitificos.
Einstein ni siquiera desarrolló la teoría de los multiversos, de hecho, en el conocimiento de la física de los multiversos, fué mucho después de su muerte.
2La teoria del bigbang se basa en un atomo original
¿Quieres apostar a que no?.
La teoría del bigbang establece que la energía total del universo estaban en un punto infinitamente denso, e infinítamente caliente.
Este punto de energía contenía las 4 fuerzas del universo mezcladas entre si, a medida que la temperatura bajaba la fuerza de la gravedad se dispersa, dando como resultado la expansión, la energía entonces se transformó en quarks y posteriormente transformaron esos quarks en los átomos en un proceso llamado nucleosíntesis, que se presume que se inició con las primeras estrellas (nucleosíntesis estelares).
No hubo ningún átomo original, estas 100% equivocado.
3actualizate, el universo es infinito si nos basamos en lo que se sabe actualmente.
Otro error, nuestro universo es finito.
4como va a tener limites si siempre esta en expancion y cada vez a una velocidad mayor, entonces si hay limites no hay expancion, talvez te confundes con las galaxias y no tomas en cuenta la materia y espacio sin identificar.
5si el universo no es infinito en que carajo se esta expandiendo? en la nada? pero la nada no existe...
Si esta en expansión quiere decir que es finito.
De hecho, pregúntale al dios omnipotente
aquí si no me crees.
Se tratan de explicar, no se pueden comprobar porque no se puede reproducir un bigbang, se comprueba la expancion del universo y algunas otras cosas
Se puede comprobar con evidencia que lo respalda, por ejemplo el fondo de microondas.. Para mas información hay documentales serios que tratan del tema y explican como se comprueba el big bang.
y explicame tu como es eso de que la materia existe porque tenia que existir, porque nadie sabe como carajos se origino y no cabe una explicacion logica.
Si que la hay E=mc^2.
La materia se originó de la energía, la energía como sabrás no se crea ni se destruye, solo se transforma.
La materia se forma cuando esta energía forma los quarks y este a su vez forma los átomos en la nucleosíntesis, eso pasa en un colisionador de hadrones, mucha energía se tranforma en átomos.
Entonces imagino que sabes de la gran cantidad de escritos que fueron destruidos...
Y también inventados.
Y porque se le reconocio como profeta?
¿Porque el pueblo judío no lo reconocío como el mesias?.
Si lo reconocieron como profeta es muy diferente, el pueblo musulman lo reconoce como profeta, mas no como mesias por ejemplo.
ni tampoco de como siendo tan joven pudo convencer miles y miles de personas de poner su vida en riesgo por seguir su mensaje
¿Entonces Hitler es dios?.
como cumplio su mision y su palabra ha trasendido mas de 2000 años y apesar de todo fue el menos beneficiado de todo esto.
¿Como puedes comprobar primero que esas palabras fueran auténticas?.
Repito.
Investiga bien cuando, porque y quienes decidieron poner los textos que ahora conoces como nuevo testamento y formar una religión global.
Al unicornio no lo vieron miles
Ni a Jesús, según historiadores que relatan lo acontecido en esa parte del mundo en esas mismas fechas, no era conocido. Mas si muy sonado. Igual que los unicornios
un unicornio no causo una revolucion
¿Pero Zeus si la causó?.
¿Que me dices de Rá?.
¿Y Ares?
Ellos causaron guerras en sus nombres, ¿son reales?.
y te aseguro que en unas cuantas generaciones eso de los unicornios habra pasado de moda y se olvidaran de esos cuentos.
Posiblemente y al igual que el 99% de las religiones también pase de moda el cristianismo.
de Jesus esta la evidencia de los disipulos
¿Me la podrías mostrar?.
y hay muchos textos inclusive judios que lo mencionan y reconocen.
Tengo un texto que menciona y reconoce a Harry Potter como un mago, y que la magia existe. ¿Eso quiere decir que Voldemort existió?.
Y la falta de sus restos solo ayudan a confirmar su resurreccion
Y como no se encuentra Howarts es evidencia de que los hechizos que lo hacen ilocalizable existen.
Hay evidencias es cosa tuya si no las aceptas, de la misma manera hay argumentos cientificos que nunca se podran demostrar.
¿Podrás mencionar alguna evidencia?.
¿Y algún argumento científico confirmado que no tenga evidencia?.
tu quieres comprobar todo ya, osea una respuesta en este momento
Quiero comprobar todo, exacto, pero lo que no pueda comprobar no lo afirmo como verdad irrevocable.
Por cierto no busco la respuesta de si dios existe o no.
lamento decirte que te vas a morir esperando esas respuestas por parte de la ciencia
Claro, la ciencia no puede comprobar que no existe o que existe el mounstruo de espaguetti volador, por eso acudo al pastafarismo.
no comprendemos nada del universo
Habla por ti.
y se extingira el ultimo sol antes de que lo logremos, por el otro lado la religion se basa en la Fe, no necesitamos hechos
No es que lo necesiten, es que no tienen hechos.
y quisa algun dia puede que algo te haga cambiar tu pensamiento.
Puede... No me cierro, pero hasta que no me lo comprueben, no tengo porque creer en mitos.