Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Está bastante claro el mensaje, son tres pero trabajan como si fuera una sola entidad. En ningun momento estoy diciendo que se fusionan en un monstruo o al go asi, trabajan para el mismo fin y en conjunto pero son 3 elementos diferentes.
Imaginate si hubiera dicho: son once los convocados para jugar en la selección de Méxcio, juntos van a ganar, te hubieras imaginado a un futbolista de 11 cabezas jajaja. Lo que indicaron de la trinidad divina es que ellos si se forman como uno solo, osea, es uno solo pero representa a trews.....¿ves la diferencia? yo sólo indique que son tres entidades distintas pero trabajando como una sola no que era la misma y adoptaba diferentes personalidades...
Se me hace que cambio mi firma por algo de : no te espantes, no te estoy regañando, sólo expreso mi punto de vista" pero estaría de más...
¿orar es para pedir y rezar...que significa?
¿orar es para pedir y rezar...que significa?
…El descubrimiento de la inscripción química del código genético en el AND probó, de manera definitiva, que todos los constituyentes del ser viviente se encuentran en su naturaleza físico-química.
Yo solo creo en una trinidad, la Satanísma trinidad: Deep Purple, Led Zeppelin y Black Sabbath.
ay por dios
doble oh por dios
estoy escribiendo una respuesta rey lagarto, aguantame
no empezemos con "ataques" personales o alusiones, cada quien da su punto de vista y ya, no mas . . .
@cybershack
No puedes decir que una persona es satánica por la música que escucha, eso es no pensar bien . . . eso es ser fanático . . . no juzgar
saludos
ah, gracias por visitar mi hi5, me hubieras dejado un comentario, con lo de los repriles pues ya habras visto a que me dedico y por que mi interes
en cuanto a rey lagarto, por mi que se muera, xDD, no es cierto
chale, habia posteado una respuesta pero salio mal, ahhhh
y si que le habia escrito
muy buen video de muy buena pelicula, creo que el lagarto se referia a la trinidad musical, a manera de parodia
el video se llama the number of the beast, pero yo no creo en el diablo ni nada, solo me gusta la musica, asi como tambien me gusta la musica sacra sin creer en dios
chale, tendre que escribir de nuevo
Para cambiar tu vida se necesita VOLUNTAD, no hacen falta talismanes, estatuas o libros de ciencia ficción.
The force is with you Fulano...
¿te encanta vivir atormentado? ami no, ni esclavizado, tengo mi voluntad y mis objetivos en la vida sin esperar a ver que me digan por ahi.
Si se me llega a presentar dios no me sorprenderia, le reclamaria por las chingaderas que hizo jajaja; pero como no va a pasar mejor sigo enfrentando la vida y sacando partido de ella.
Quien es el autor de la carta de arriba? que feo vivir con miedo.
Les pongo esta cancion de joaquin sabina:
Mi amigo santán
Las doce marcaba
el reloj de la sala
prendido de sueño la luz apagué
cuando oí una fuerte voz que me llamaba
y aparecióseme Lucifer
-”No tiembles de miedo”
me advirtió que es falso
“lo que te han contado los curas de mi”
-”conozco tus trucos” le dije al diablo
“búscate otro fausto y déjame dormir”
-”el cielo que sueñas” contesto enfadado
“es un club privado de gente formal,
yo vengo a llevarte de viaje conmigo
al país del que nadie a vuelto jamas”.
Hizo un gesto con su mano
y en el espacio me encontré,
volando con alas de espuma
mirando la tierra a mis pies
Enjambres de estrellas cruzamos veloces
mientras en mi oído sonaba su voz:
-”Hace muchos siglos” me dijo
“en el cielo hubo una sangrienta revolución,
un grupo de ángeles nos levantamos
contra el poder absoluto de Dios,
como todo vencido conocí el exilio
la calumnia el odio y la humillación,
pero te aseguro que de haber ganado
ni muerte ni infierno
ni cinco ni dos,
ni tuyo ni mio
ni odio ni trabajo,
habrían existido,
ni diablo ni Dios”
- “Déjame vivir contigo,
demonio amigo” supliqué
“no me hagas volver a la vida
perdida ya mi antigua fe”
Escuchose entonces un bárbaro trueno
y en mi cama sudando debí despertar,
mi amigo el diablo se esfumó gritando
-”Cuenta lo que sabes a la humanidad”
Desde entonces robo, bebo, mato, arrastro
una miserable vida criminal,
pues se que a la muerte me estará esperando
en el dulce infierno mi amigo Satán.
Sí, esto que les cuento es una historia cierta,
ustedes si quieren me creen o no,
pero no le cierre la puerta al diablo
si llama una noche a su habitación
dicen que si la cantas 3 veces seguidas se te aparece el chamuco.
No se, te gusta Juan Gabriel?Y si reproduces el LP de Juan Gabriel de "querida" hay un mensaje satánico. o el de las Ketchup "asereje" jajajja.
Aunque tambien hay música cristiana y tiene buen ritmo(el rock, lástima de mensajes).