JOSE0219
Baneado :(
- Desde
- 30 Sep 2007
- Tema Autor
pues mis amigos tal ves io no sea un buen ser humano pero si kreo en un dios "aun ke aveces no haga lo ke el manda" se ke hay un dios y ke murio por todos nosotros, porke lo digo porke solamente se ke existe el mal ......(exorcismo, satanikos, etc) y eso es una realidad, tmb kreo en dios porke mi hermano menor los medikos decian ke hiba a morir, ke ya no se podia salvar, pero mi padre hizo una oracion y nuestro dios kontesto y en el instante mi hermano sano por kompleto, saben respeto sus kreencias, io en lo personal no kreo ke la religion me salve, pero si se ke jesus kumplira su promesa si lo sigo, solo pongamonos a pensar y a leer, a veces estos tipos de videos solo apartan del kamino a gente komo ustedes, kuando aun ustedes no konocen a dios, basta abrir la biblia y dar una oracion a dios para ke les de entendimiento de lo ke leen. eso de kreencias en el sol, y simbolos solo bienen de religiones paganas, a veces la krencia siempre se enfoca hacia la religion katolika donde obtan por hacer figuras de santos, hasta de dios mismo siendo ke dios mismo dijo ke no te arrodillaras a ninguna imagen ni aharas una, todo eso viene de la religion katolika pero no se konfundan solo leean la biblia, y komprenderan, solo eso y hagan sus propias kongeturas pero no dejen de kreer por un video komo este saben este domingo pasado hablaron acerca de la semejansa jose kon jesus, y todas esas ke se mencionan en el video tmb las dijeron, saben io kreo ke dios hiso eso kon un fin, kon el fin de darnos un ejemplo, ke para seguir a jehova "dios de los ejercitos" hay ke ser komo esas dos personas komo jesus o komo jose, dios siempre kumple lo ke promete, y kreanlo "NO SOLO BASTA EL PORTARSE BIEN TE SALVARA" sino el ke sigue los mandamientos de nuestro padre ke esta en los cielos .........solo les digo esto el reino de dios esta cerca y nadie va al padre si no es por jesus.....dios les bendiga karnales.