escapedetodo2004
Bovino Milenario
- Desde
- 13 Jul 2012
Amigo a esos samsumg galaxy s cuanto tiempo o cuantas actualizaciones de sistema les dan, es decir a los nexus les dan como un par de años o tres de actualizaciones porque es el cel de google-android a los lg una actualización y con suerte dos actualizaciones, tiene mucho que no compro samsumg eso me serviría para saber que onda con el s4 porque el s3 tuvo poco tiempo de ser su celular emblema y ya está el s4, noble si el s5 salga en menos de un año, pero aún así les siguen dando actualizaciones de sistema, vale la pena? Es que me quiero comprar el s4 pero si no cuentan con soporte y actualizaciones un tiempo razonable no se si valga la pena, o lo de samsumg es que compres sus equipos conforme salen, lo pongo aquí porque veo que son conocedores del aparato y en cuanto a hardware y materiales no he tenido queja de los samsumg pero ahora estás ondas de las actualizaciones del Android pues no me la se :3
Que tal amigo, creo que en el apartado de actualización no hay bronca, incluso siguen saliendo para el s2.
Es algo que samsung a sido lider, no tanto a si en los materiales, pero hasta ahora llevan la delantera en ese aspecto.
Incluso ya hay una leak para s3, y otras compañías que eran lo peor en actualización como lg ya se puso las pilas lanzando actualizaciónes desde su gama media baja, hasta la alta.
Aunque al final, recurrimos a las cocinadas, y kernels mejorados, para tener una mejor optimizacion de bateria y rendimiento.
Pero en general, si algo no se puede crítica es que samsung es por lo regular el primero en actualizaciónes
Saludos