Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Oigan disculpen mi ignorancia pero estoy por entrar al mercado de los smartphones y lo más seguro es que lo haga con un galaxy Ace :eolo: y tengo una duda... para instalar las aplicaciones que descargo por ejemplo de aquí del corral tengo que tener el teléfono rooteado?!?! o puedo hacerlo así...
He leído que a algunos se les apaga la pantalla de repente... es muy común en este equpio o solo les pasa a algunos??
Gracias espero sus comentarios.
Saludos.
y como se hace? ay disculpe la ignorancia :eolo:
Que windows usas? a mi me lo instalo solo, uso win 7
Yo lo tengo desde hace una semana, tengo un plan con Unefon y quiero usar mi Ace con ese plan. Como lo desbloqueo?? (Es telcel)
Verifica que realmente las aplicaciones se esten moviendo a la sd, si no con move 2sd enabler siendo root las puedes mover, tambien libera cache de las aplicaciones como el navegador u otras que vayan acumulando "basurita", y tambien puedes eliminar datos de las aplicaciones para tener mas espacio.
No necesitas rootear tu ACE para instalarle aplicaciones, pero hay algunas que sí necesitan root para poder ejecutarlas, lo de que se apaga la pantalla nos pasaba a los que flasheamos el cel a GingerBread, tu no te preocupes, el cel de fábrica no le falla nada, aunque ya hay solución para los que flasheamos a GingerBread 2.3.4 mas tarde o mañana les pongo el Tutorial en la 1era Página de este tema, salu2![]()
Bueno en lo personal batalle para actualizar pero despues d unos dias lo hize sin problemas y si sigue siendo froyo pero antes era 2.2.1 y ahora es 2.2.2 en realidad no se que cambios tengaHola amigos, hize una pregunta en un nuevo post pero como que nadie me pelo y los que si se pusieron a hablar de otras cosas asi que lo hago en este tema.
Tengo mi ace, como sabran hace dos semanas cuando lo conectabas a la pc con kies salia el mensaje de que hay una actualizacion, sigue siendo froyo, no gingerbread, pa los despistados...
En fin.. sigo el proceso de actualizacion.. baja el firmware y de repente me sale de nuevo el mensaje de que necesito actualizar...
Asi una y otra vez, ya se bajo el firmwware pero el prog de actualizacion me regresa a lo mismo siempre..
A alguien mas le paso? Como solucionarlo..
Uso win 7 obcio galaxy ace de telcel.
Podra ser el antivirus? permisos de admin para ejecutar kies? o no se..![]()
el día de ayer me aparecio la version disponible de android 2.3.4 por medio del kies ...
despues de actualizar el kies lo conecte y me dijo que habia una version de soft pa mi cel y la version era la KA7 y lo acualice y listo despues revise la versión del android y aparece 2.3.4 a disfrutar![]()
Amigo, una duda, eso de rootear el Galaxy ACE hace que pierda mi garantia con telcel??? es que no tengo ni 2 meses con el, y pues no quisiera tener problemas... si he leído eso de que super one click algo así, pero no se mucho la verdad...también quiero quitarle las apps pedorras que trae instaladas de telcel, no se si pudieras crearnos un Tutorial y lo pongo en el 1er post, un abrazo y muchas gracias por leer![]()