Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Para cambiar el tema y volver a tener el de telcel solo vayan al homeswitcher y seleccionen la opcion de inicio y denle en launch
Para los que andan buscando formas de enchular su dell les recomiendo las siguientes apps.no les pongo enlaces porque no se como pero les digo los nombres y en google aparecen bien facil,espero que les sirva:
Ahome(es un tema que deja poner varios widgets!!)
Openhome(igual que el de arriba solo que distintos widgets.prueben los dos haber cual les gusta mas)
Taskiller(libera memoria ram eliminando apps que no se usan)
Spore(buen juego)
Sims3(otro juego muy conocido)
Rockon(un reproductor de musica que deja ver las canciones con la caratula del albun pues las descarga de internet y luce muy chido).
Espero que les gusten y que sus dells se vean bien chidoos
Por cierto,les dare un tip: la pagina daylimotion.com si deja ver videos directamente desde el navegador nativo de dell y se ven mejor que en el skyfire...chequenlo y si tienen dudas comenten
Yo tengo instaladas todas las apps que les recomende y no se alenta ni nada eh
Si alguien descubre mas apps chidas que las recomiende porfa....
necesitas darle una leida a todo el post, y asi sabras donde descargarlasDe donde puedo descargar estas aplicaciones?
saludos agian
necesitas darle una leida a todo el post, y asi sabras donde descargarlas
posteate una guia de paso a paso de como usar el OSMAND, se te agradeceraNOKIADO... TENIA DUDAS CON EL OsMand q publicaste paginas anteriores pero entre clases anduve descubriendo como funcionaba y listo ya jalo a la perfeccion y lo mejor de todo q no te cobra ni un solo peso( hice muchas pruebas ) si llego a tener alguna duda te echo un grito"literal" gracias de todos modos...
saludos!!
JL 97posteate una guia de paso a paso de como usar el OSMAND, se te agradecera
JL 97
Disculpa que no te haya mandado imagenes para cambiar la aparciencia de telcel pero no habia podido conectarme, creo que unas paginas atras publicaron una muy buena yo de ahi descargue unos, por cierto para el OSMAND bajate fdroid buscalo en www.filecrop.com y ahi trae para instalar el OSMAND, espero haberte ayudado.
SALUDOS BAKUNOS!!!! :starwars:
En mi primer cuarto de siglo con vida es la primera vez que posteo en un blog. Gracias a mi deficiente Dell por cambiar mi vida
que tal felicito a este foro por que ha crecido mucho yo acabo de comprarme este telefono y gracias a ustedes me late un buen por todas las apalicaciones que he descargado, pero tengo una duda y es que no se que formato de video acepta, dice que mp4 pero solo reproduce el audio y si no es asi que puedo hacer para reproducir video o en que formato debo convertirlos porfa que alguien me diga gracias.???????????????
claro prueba con format factorygracias y oye conoces algun buen pograma para convertir video a ese tamaño???
Lamento decirt q solo reproduce estos 2Oigan esa cierto lo que comentaron, mi fon solo reproduce archivos 3gp, mp4 aun no lo pruebo pero con otros formatos no me los reproduce como el avi el flv u otro algun codec por alli o algo