Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola, este es mi primera vez que participo en el foro, primero por felicitar a todos los hermanos ba-kunos, que prueban apps y nos dan tips sobre este telefono, que gracias a ellos este se esta convirtiendo en un gran telefono.
A lo que voy, no se si los que saben y estan tratando de actualizar el SO del telefono, ya vieron esta pagina del sitio oficial del desarrollador:
http://en.ophonesdn.com/documentation/gettingstarted/installing_sdk.html
Ahi dice por lo que lei por encimita, mi ingles no es muy bueno, como instalar el SO, y en alguna parte dice que el SO de ophone, es un add-on de android.
espero les sirva este dato para ya de una vez poder tener por fin un android en toda regla, o por lo menos un ophone que nos permita las apps de nuevas verciones de android.
saludos
paco7010 eso es para instalarlo en la pc y emular el android para probarlo,
no es para el celular...saludos
Una pregunta como se restablecen los valores de fabrica
necesito un master code codigo de desbloqueo o aplicacion apps etc o por software o cable usb y las instrucciones paso a paso para dejarlo de fabrica 100% porfavor yo se ke uds lo saben
Hola, este es mi primera vez que participo en el foro, primero por felicitar a todos los hermanos ba-kunos, que prueban apps y nos dan tips sobre este telefono, que gracias a ellos este se esta convirtiendo en un gran telefono.
A lo que voy, no se si los que saben y estan tratando de actualizar el SO del telefono, ya vieron esta pagina del sitio oficial del desarrollador:
http://en.ophonesdn.com/documentation/gettingstarted/installing_sdk.html
Ahi dice por lo que lei por encimita, mi ingles no es muy bueno, como instalar el SO, y en alguna parte dice que el SO de ophone, es un add-on de android.
espero les sirva este dato para ya de una vez poder tener por fin un android en toda regla, o por lo menos un ophone que nos permita las apps de nuevas verciones de android.
saludos
el codigo es: 1234
ya lo pusieron pinchemil veces solo hay que leer :chavo:
Oigan me perdi hace algunas paginas del tema, alguien pudo hacer funcionar el GPS gratis para este cel???, gracias xD!!!
la clave por defecto es 1234, esta es para reiniciar los valores de fabrica, es decir re8inicio o borrado general, a menos que hayas cambiado la clave
posiblemente sea la red del trancel amigo anda fallando mucho en estos meses sobre tod la 3g espera unos dias yo recuerdo que en mi ciudad la red se fue por 3 dias pero como viajaba a otras ciudades agarraba la señal y por eso no me preocupe
trata volviendo a resetear el fon y la memoria y despues no le metas ninguna app asi dejalo unos dias y podras checar si son las app o el cel en si el que anda mal