Que tal alexym y todos los que anden interesados en actualizar el soft, les comento que en la pagina 45 intente subir unas fotos pero me fallo, de cualquier modo les comento la forma en que se flashea nuestro fono.
Como ya les habia mencionado no es enchilame otra!! tienen que respaldar los drivers de su sistema operativo original, el cual esta basado en linux, por lo que para poder hacer esto es necesario tener una terminal(linea de comandos ) en el telefono. Una vez hecho esto se tiene que escribir
su para poder adquirir permisos de root, y despues el comando
tar con todos sus respectivos comandos que no recuerdo, hasta ahora me falla al momento de respaldar, ya que la terminal que baje (better terminal) no tiene la instruccion exclude dentro de sus opciones, la idea es respaldar la carpeta dev, se supone que debe tener una linea de archivos que se generan cada que se descomprime, y no solo copiando y pegando, pero la verdad no se, es mi primera vez con linux-android y en si con linux.
Bueno, siguiente, si necesitan una imagen para flashear, es altamente recomendado que la imagen sea para este dispositivo, en otro caso, buscar un dispositivo que se adapte a las caracteristicas del nuestro, debo aclarar que no esta tan peladita, ya que dentro de la imagen pueden traer configuraciones especificas para equipos con trackball o tener otro tipo de pantalla, la nuestra es capacitiva. Otro aspecto importante, RAM y ROM deben ser iguales o menores a 256 c/u ya que es lo que tiene el 3ix, logicamente un sistema operativo android o ophone mas avanzado y preferentemente el mismo tamanio de pantalla 3.5" 360x640, bueno por que aclaro todo esto? por que puede kedar inservible su telefono, dejar de funcionar el wifi, el 3g, bluetooth, gps, y/o todo el telefono, etc.
Bueno despues de la advertencia y reganiada de abuelita paso el programa para flashear, en la pagina china decian k con el firebolt, pero aun con el driver instalado a mi no me lo detectaba, en cambio les recomiendo el programa que usan para el ZENITHINK una tablet con el pxa935 nuestro procesador,
http://www.megaupload.com/?d=V1FDAF8D aqui se lo descargan, ojo, nomas tiene el mismo procesador, la herramienta de flasheo reconoce el fon, ya solo hace falta seleccionar el sistema operativo a cargar wince o android, en caso de android se carga la imagen de linux nueva, el usr y todo el roio, y con el wince no lo recomiendo, no he visto ningun marvell con wince, aparte android sta chingonsisimo, mi novia tiene el optimus y jala muy chido aun con android 1.6 se nota la diferencia.
Y bueno, el driver trate de explicar en pag 45 pero les debo las imagenes
pero para el flasheo [youtube]UXQfEP71tiE[/youtube] este videito, espero que alguien lo logre, o si desean mandenme fuentes de los sistemas que consigan ahi estan las fuentes y en el video explican para k es cada una, repito, antes de hacerlo respalden, y cuidado si flashean el uboot es el bios del equipo. otro detalle importante, para que detecte el cel es apagar el cel, presionar la tecla back y sin soltarla presionar power, el cel se pone en pantalla verde y dice flash mode, pero nunca hagan esto si no tienen la pila al full.
Mucha suerte y espero k esto les sirva un poco para saber de k se trata actualizar nuestro dell, la otra forma es desde el programa de sincronizacion, pero no le tengo muxa confianza la vdd, y no he visto ni una sola imagen para cargar en la opcion de respaldar manualmente, era .SUPK o algo asi, pero bueno, nuevamente suerte y saludos:vientos: