Bueno, pues lo prometido es deuda, el programa se llama Usb Burntool, y no me hago responsable del uso que le den ni si se les dania su fono, yo solo comparto lo que ya hice y algunas ideas de lo que es posible realizar segun mi experiencia.
Pues si se ve la imagen este es el programita, para poder cargar firmware hay que bajar el uboot-img correspondiente al cel, el kernel de la version de linux(android) a actualizar, sys y udat.
Luego el cel hay que apagarlo y desconectarlo de la pc con la bateria al full, se presiona la tecla back(como una flecha en seguida del power =>) y power a la vez. El telefono se pone con una pantalla verde que dice flash mode y en la compu nos identifica un TAVOR pero hay que actualizar el driver
Hay que ponerlo en modo manual y buscar el folder donde descomprimiste el programa
Por ultimo te dira algo de que si estas seguro de instalar el driver blablabla en pantalla roja le das que si.
Se pondrá un rectangulo en verde, y desde setting ya pueden cargarle el firmware que quieran a su cel. A decir verdad no he encontrado imagenes aun, pero en cuanto encuentre les comento...