Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Todo sobre DELL Mini 3ix

OIGAN VACUNOS ESTA ES LA RESPUESTA QUE ME MANDARON LOS DE DELL CUANDO HICE MI REPORTE AHI SE LAS DEJO A VER QUE PIENSAN

Buenas Tardes

Cordial Saludos

Para este tipo de casos particulares debere referirlo con la compaÑia que provee el servicio de telefonia ya que ellos poseen las actualizaciones pertinentes para estos celulares ya que ellos son encargan de adaptarlo a su red de servicio para que el dispositivo funcione correctamente

Cualquier consulta puede hacerla directamente con ellos

Que tal bakunos, aqui de nuevo en contacto, desafortunadamente por cuestiones de tiempo y realmente ignorancia, no he podido subir todo lo que yo traigo en mi cel, la mayoria de las cosas que tengo pues las he bajado de este foro, pero también probando todas las apps que lucen interesante en varios sitios, espero les pueda ayudar, creo que lo más importante para este dell es quitarle el tema de telcel que trae, y como diría MRVTHEKING, el livehome creo que es el mejor, a reserva de cada opinion, despues el lockscreen, probé goto y esta de la fregada, ni lo instalen, tiene muchos errores, después el screen suite, y pues igual al principio chido, pero después pues nomás no, muchos problemas, y encontré el Lockbot, que estoy probando y se me hace bastante interesante, muy sencillo pero no me ha dado problemas, sigo probando, les dejo el link: http://www.mediafire.com/?9nfc50j6vjknk00 y el post sobre el mismo, donde explican algo: http://www..net/posts/celulares/8197053/Personaliza-el-lockscreen-de-tu-Android-al-100_25.html
Después pues el APNDROID, es elemental para que funcione nuestro WIFI, y por ultimo algo que no he logrado tener al 100 es nuestro GPS funcionando, probé el GPS OSMAND, EL MAVERICK y muchos otros y nomás no logro tenerlo al cien, sin que tenga que tener internet en ese momento. Yo pedía a gritos el Angry Birds, pero lamentablemente no jaló ninguna versión, perooooo, pues esta el Panda vs Ninja, que se basa en lo mismo, no esta tan chingon, pero ya es ganancia. y pues les repito, solo hay que buscar, les dejo links, de dónde yo busco mis juegos y aplicaciones, e imagenes,

Mobile Games arena , pues puros juegos:
http://www.mobilegamesarena.net/search/label/Android%20Games?&max-results=5

Get Jar, de todo un poco
http://www.getjar.com/

Zedge, imagenes, videos y ringtones. (Bajen la aplicación para android oficial)
www.zedge.net

Explorador de internet, yo me quedo con SKYFIRE, no le haye mucho al dolphin, me gusta del skyfire, que puedes ver las páginas en versión mobil o version original.
Espero les haya servido, y de verdad a todos los que lo acaban de comprar, no se me desanimen, la neta si vale la pena, solo hay que tener paciencia, y por favor LEAN EL POSTT, encontrarán de todo un poco. Saludos.

OIGAN VACUNOS ESTA ES LA RESPUESTA QUE ME MANDARON LOS DE DELL CUANDO HICE MI REPORTE AHI SE LAS DEJO A VER QUE PIENSAN

Buenas Tardes

Cordial Saludos

Para este tipo de casos particulares debere referirlo con la compaÑia que provee el servicio de telefonia ya que ellos poseen las actualizaciones pertinentes para estos celulares ya que ellos son encargan de adaptarlo a su red de servicio para que el dispositivo funcione correctamente

Cualquier consulta puede hacerla directamente con ellos

JAJAJA, Y que se lavan las manos, que poca madre, ni pex, a ver si se puedee, :chavo:

GRACIAS PODRIAS PONER EL PROCESO DE RESTAURACION?...

OK PRIMERO ENTRAS A CONFIGURACION DE EQUIPO, SEGUNDO EN EL MENU TELEFONO BASICO SELECCIONAS BORRADO Y REINICIO GENERAL. TERCERO APARECERAN DOS OPCIONES SELECCIONA REINICIO GENERAL. CUARTO TE PEDIRA LA CLAVE QUE ES 1234 Y LE DAS ACEPTAR
DESPUES DE ESO TU EQUIPO SE REINICIARA CON VALORES DE FABRICA

ESPERO TE SIRVA

yo te recomiendo ampliamente el dell es ms rapido yestable qu el tocco
tiene mas ram y se puede expandir hasta 32 gb con micro sd
el tocco solo le gana en la camara que es de 5mpx
pero encuanto a calidad y funcionalidad el mini 3ix le gana incluso al x88 de sony y pr mucho...
ok te agradesco mucho tu comentario espero muy pronto estar en contacto para poder intercambiar informacion con ustedes.

Auxilio, link de descarga por favor

compañeros bakunos buenas noches, tengo muchos problemas con el cell, bueno realmente me encanta el modelo, la resolucion de la pantalla es genia, solo que no se de dnd diablos sacar la aplicacion para el SYNC, que se supone venia precargada, tienen algun link, o alguien podria subirlo, se los agradecere infinitamente, y tambien de todas las aplicaciones que dicen, de dnd las bajo, ya me desespere aaauxilio!!!!

Hola a todos, buenas noches. He seguido el post no desde el principio pero si desde hace ya tiempo. Me eh encontrado con una pagina que tienes varias aplicaciones y pues se me a hecho interesante que supieran de ella, aqui se las dejo para quienes esten interesados, obiamente pues todavia no termino de descargar los archivos pero estoy en eso.http://www..net/posts/celulares/8996437/Sistema-Android_-1280-apps-y-juegos.html
Tambien les comento que yo ya eh podido configurar mi cuenta de correo de gmail y hotmail, los ajustes serian los siguientes;
Tipo de buzon de correo: pop3/ssl
Mi direccion de correo: micuenta@hotmail.com
Servidor de correo entrante: pop3.live.com
Puerto; 995
Servidor de correo saliente: smtp.live.com
Puerto; 587
Lamentablemente esta configuracion solo sirve para recibir, al enviar marca error, pero que mas da, el chiste es tener el correo, tambien sirve para gmail (este si envia y recibe sin problemas)
Por cierto, la aplicacion de SYNC se descarga directamente desde la pagina de Dell, solo tienes que ir a soporte, descarga de drivers y cuando te de la opcion de introducir tu etiqueta de servicio poner el service tag que viene en la parte de atras del telefono.
por si no lo encuentras aqui esta el link, espero sirva. http://support.dell.com/support/dow...stemID=mp_mini_3ix&os=WLH&osl=sp&catid=&impid=

hola bacunos una disculpa al igual que ustedes tambien laboro aqui les mando el link tienes que supcrivirte para mandar el reporte via correo ya que lamentablemento el mini no cuenta con soporte tecnico en chat espero que les sirva
saludos cordiales

Pensaba igual que tu el primer dia que tuve el cel, pero con un poco de paciencia puedes llegar a tener tu telefono como los mejores, nada mas busca las apps que necesites en el market por tu PC y bajlos en filecrop.com con la terminacion apk (ejemplo: facebook apk)y baja varias versiones e instalalas y una de ellas va a correr bien en el cel, hasta ahora ya tengo Opera, FB, Twitter, meebo, uninstaller PRO, etc etc, animo es un telefono que vale mas de lo que cuesta por sus caracteristicas y telcel lo ha devaluado...me faltan conseguir apps para mapas y GPS en eso estoy :P
yo ayer apenas entre a este tema, en un principio hice lo que algun compañero sugirio paqra acceder al internet via wifi, pero despues de una hora se me bloqueo, ya se me habia terminado el saldo del tel, asi que no fue por ese lado, las aplicaciones que aqui ponen primero las bajo a mi computadora, esta bien?, y luego las paso a mi cel, no corren, dicen que no hay algo que las soporte, luego trato de abrirlas en la compu y me pide un programa para restaurarlas, baje el programa, analice la compu, luego me dice que pa acorregir errores necesito comprar el paquete, lo quite a la ching#$&%#$%$, no he podido accesar a internet por lo menos, no se que puedo hacer, ya me desespere....

yo ayer apenas entre a este tema, en un principio hice lo que algun compañero sugirio paqra acceder al internet via wifi, pero despues de una hora se me bloqueo, ya se me habia terminado el saldo del tel, asi que no fue por ese lado, las aplicaciones que aqui ponen primero las bajo a mi computadora, esta bien?, y luego las paso a mi cel, no corren, dicen que no hay algo que las soporte, luego trato de abrirlas en la compu y me pide un programa para restaurarlas, baje el programa, analice la compu, luego me dice que pa acorregir errores necesito comprar el paquete, lo quite a la ching#$&%#$%$, no he podido accesar a internet por lo menos, no se que puedo hacer, ya me desespere....

Quisas el problema no sea el cel sino el mismo internet (el modem) revisa que puedas conectarte con otro aparato (laptop por ejemplo) y lo de las apps la mayoria las descargo desde mi cel por flojera a prender la compu pero cuando las descargo desde la compu no da problemas mas que el de compatibilidad

Espero haberte ayudado en algo :)

A y lo de el juego de futbol no encontre mas que el de real soccer 2009 disculpa el no haber conseguido una mejor version pero si le busce no creas que me hice
p#-+dejo para: GAMALARIA (creo, ya no me acuerdo)

Que tal bakunos, aqui de nuevo en contacto, desafortunadamente por cuestiones de tiempo y realmente ignorancia, no he podido subir todo lo que yo traigo en mi cel, la mayoria de las cosas que tengo pues las he bajado de este foro, pero también probando todas las apps que lucen interesante en varios sitios, espero les pueda ayudar, creo que lo más importante para este dell es quitarle el tema de telcel que trae, y como diría MRVTHEKING, el livehome creo que es el mejor, a reserva de cada opinion, despues el lockscreen, probé goto y esta de la fregada, ni lo instalen, tiene muchos errores, después el screen suite, y pues igual al principio chido, pero después pues nomás no, muchos problemas, y encontré el Lockbot, que estoy probando y se me hace bastante interesante, muy sencillo pero no me ha dado problemas, sigo probando, les dejo el link: http://www.mediafire.com/?9nfc50j6vjknk00 y el post sobre el mismo, donde explican algo: http://www..net/posts/celulares/8197053/Personaliza-el-lockscreen-de-tu-Android-al-100_25.html
Después pues el APNDROID, es elemental para que funcione nuestro WIFI, y por ultimo algo que no he logrado tener al 100 es nuestro GPS funcionando, probé el GPS OSMAND, EL MAVERICK y muchos otros y nomás no logro tenerlo al cien, sin que tenga que tener internet en ese momento. Yo pedía a gritos el Angry Birds, pero lamentablemente no jaló ninguna versión, perooooo, pues esta el Panda vs Ninja, que se basa en lo mismo, no esta tan chingon, pero ya es ganancia. y pues les repito, solo hay que buscar, les dejo links, de dónde yo busco mis juegos y aplicaciones, e imagenes,

Mobile Games arena , pues puros juegos:
http://www.mobilegamesarena.net/search/label/Android%20Games?&max-results=5

Get Jar, de todo un poco
http://www.getjar.com/

Zedge, imagenes, videos y ringtones. (Bajen la aplicación para android oficial)
www.zedge.net

Explorador de internet, yo me quedo con SKYFIRE, no le haye mucho al dolphin, me gusta del skyfire, que puedes ver las páginas en versión mobil o version original.
Espero les haya servido, y de verdad a todos los que lo acaban de comprar, no se me desanimen, la neta si vale la pena, solo hay que tener paciencia, y por favor LEAN EL POSTT, encontrarán de todo un poco. Saludos.

Pues el lockbot (incluso lockbot pro y lockbot 2) me dieron problemas (al poco rato deja de funcionar) siguo prefiriendo el screen suite solo ay que configurarlo un buen (por ejemplo: desbloquear al recibir llamada) se que no es perfecto pero a mi me funciona bn
A y lo del zedge, ami no me deja descargar videos ¿que version tienes?

hola a todosss muchas graciass por los aportess tambien me han servidoo muchissimoooo
una pregunta en la pagina de ophone http://en.ophonesdn.com/resource/sdk2
esta la nueva version ophone 2.0...
la cuestion..... seria el ekivalente al android 2.0????

gracias y saluidos de antemano

k onda yo tunie mi dell a asi kedo k les parece???

ms-201121113514.png
:metal:

Hola amigos q tal yo soy nuevo en esto del foro y la verdad espero comprarme el mini 3ix, aunque al principio me desanime por eso de q no es un verdadero android, pero ya lo supere XD sobre todo por los comentarios que he leido, ahora les tengo un apregunta actualmente tengo un nokia 5530 y tomo fotografias panoramicas con una app q baje de internet y me gustaria saber si existe algo parecido para este telefono y ademas quiero saber que opinan de la camara de este equipo espero sus respuestas.

honestamente la camara no me convencio, salen movidas las fotos, y hay que tener buen pulso, de alli en fuera estoy enamorado del telefono!!!

Volver