Hola XeTb
Esta es la info:
Basic Info:
-BRAN
Dell
-INDUSTRIAL DESIGN NAME: Dell_Grappa
-MODEL: Dell Aero
-PRODUCT: Dell_Grappa
-MY PHONE NUMBER: null
-VOICE MAIL NUMBER: null
-BOAR
FBW1_7
-DEVICE I
null
-NETWORK COUNTRY:
-NETWORK OPERATOR:
-NETWORK OPERATOR NAME:
-SIM SERIAL NUMBER: null
-SUBSCRIBER I
null
-FINGERPRINT: Dell/Dell_Grappa/Dell_Grappa/FBW1_7:2.1-update1/ECLAIR/04743:user/ota-rel-keys,release-keys
-SOFTWARE VERSION: null
-HOST: bqmailserver
-I
ECLAIR
-TAGS: test-keys
-TIME: Apr 19,2011
-TYPE: user
-USER: unknown
MoreInfo:
Secure=1
Allow.Mock.location=1
Debbugable=0
Persist.service.adb.enable=1
Factorytest=0
serialno=
bootmode=usb_cable
baseband=unknown
carrier=unknown
bootloader=uinknown
hardware=benzglb
revision=32
buil.id=eclair
build.display.id=eclair.04743
build.version.sdk=7
build.version.codename=REL
PUCT.CPU.ABI= armeabi
BOARD.PLATFORM= pxa
app.setting.langlist= tr,ru,en_IN
language.simple.chinese= true
apps.setting.puct.release= BZ3G1.7_PVL9.2.0
Bueno y muchos mas, ademas otra info que me da el telefono en en ABOUT Phone del settings y otro programa que se llama GoTaskManager.
CPU Model: XScale-V3 based processor rev 9(v5l)
System Version: Android 2.1-update1
Root Permission: Granted
Baseband version: TAVOR-PVL9.2.00.063S
IMEI: Unknown
Por lo que he leido, problemas iguales a este de que no reconoce el imei ni la sim card pero para otros modelos de celular como samsung, lg o htc, es debido a un problema con la informacion en /efs y para ese tipo de modelos ya han hecho aplicaciones apk que te arreglan la efs, por supuesto que no me voy a arriesgar a ejecutarlo en el mio ya que son modelos distintos y siempre especifican que es para ese tipo de modelo, pero en resumen me da la impresion de que el problema es el dichoso efs que esta corrupto o algo por el estilo.
Yo trate de buscar /efs con el root explorer y no di con el, despues descubri que esta en un bloque que es el que las personas le hacen backups por si pasa esto de la sim y el imei que es /dev/block/mmcblk0p1 (o sea efs).
Yo entre por adb shell y trate de primero lograr que me saliera la dichosa carpeta /efs pero nunca lo logre.
Bueno aqui espero.
Gracias.