tupadre15
Bovino maduro
- Desde
- 14 Dic 2008
Hola compañeros... para aquellos que FLASHARON el CELL y comentan que es mas inestable que la version "ORIGINAL" les paso un archivo en el cual esta la configuracion TELCEL. Al aplicar los archivos te configura como normalmente biene el cel, para lo que no les aparece la lista de IDIOMAS ahi se compone, basicamente configura a la version "ORIGINAL". Solo le hice un cambio Normalmente el Original no deja cambiar temas en este archivo elimine eso y ahora en Configuracion te aparece un menu llamdo "Configuracion de temas" donde existe 2 temas el de DELL y INICIO (telcel) (En lo personal me gusta mas el de DELL)
el archivo contiene los archivos de la carpeta /opl/etc ORIGINALES, solo hay que sustituir los archivos y hacer un BORRADO GENERAL o REINICIADO GENERAL opciones que se encuentran en Configuraciones. y listo...
http://www.megaupload.com/?d=SGNMJ1QB
Gracias hermano bakuno me sirvio muchisimo porque mi celular se trababa en el teclado y la musica ahora ya no mas.
Cuando quiso hacer el reinicio no pude porque no supe cual era la clave asi que solo lo apague y encendi y con eso fue suficiente.