Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!me quedo ckn la respuesta de rmvtheking!!!!
Ayuda mi camara sucks! toma fotos muy lentamente y salen siempre movidas alguien tiene alguna app para mejorar la camara o saben si se puede actualizar el firmware el algun lado? les agradeceria mucho
baje el skifire 2.3 y lo instale pero al momento de entrar a youtube me pide instalar el flash, segun no deberia pedirme nada ke no? alguien que me ayude, sigo sin ver videos de youtube ¬¬
baje el skifire 2.3 y lo instale pero al momento de entrar a youtube me pide instalar el flash, segun no deberia pedirme nada ke no? alguien que me ayude, sigo sin ver videos de youtube ¬¬
que onda jvalle
mira si entras a youtube en skyfire y kieres ver un video igual te dice que tienes que tener flash pero en la barra de abajo del skyfire aparece la opcion para ver el video
es ahi donde tienes que darle no en la imagen de video que aparece en l pagina de youtube
Y lo.del youtube la calidad se ve mucho mejor si instalaras la app
(Buscala en google como youtube android 1.5 asi es como yo la encontre)
Si ya lo acabo de checar (http://borqs.com/oss_dell_mini3ix.jsp) y si es el codigo fuente del telefono (gracias open surce) pero bueno aqui estamos para aportar aqui les dejo el emulador de gba, un creador de pdf con la camara, editor de fotos y de videos, el juego para matar patos (como el de nes) el youtube que si funciona, programa para descargar videos de youtube, el live home, el panda (otro gestor de escritorio con widgets), el skyfire, el amsn, el gps osmand y un jueguito que se juega con el sensor de movimiento y otros mas ojala y los disfruten (todos probados por mi) File name: apk.dell.3ix.rar File size: 15.40 MBHola bakkunos..
Despues de leer lo que dijeron. De que no era android me pusea investigar sin parar y efectivamente...despues de muchas paginas y busquedas me he dado cuenta de que el os se llama ophone...tan es asi que en la pagina de borqs.com
SE incluyen los codec para el dell mini. El aero y el aero eclair...pero a ver, eso no me decepciona...porque?
Pues porque ophone...ES ANDROID!!!!
Todas las paginas que lei lo dicen ophone es la version china de android es solo una interfaz diferente, como la que personaliza samsung o htc
Se le considera os debido a que tiene algunas cosas que lo hacen algi distintocomo la interfaz tipo ipod touch o el lector de archivos...pero miren....
Si se ve como android...hace lo que android y soporta lo mismo que android...pues es ANDROID!
ESA ES LA RAZON POR LA CUALTELCEL Y DELL LO PROMOCIONAN COMO ANDROID
Es android pero con una interfaz ligeramente diferente:comillas:
OK GRACIAS YA PUDE BRODER GRACIAS POR SU AYUDAoie rafamaxx q onda como le ago para desaplakar la aplicacion de home switcher o bueno para regresar al tema original del cell
cuando te pase eso usa el appclean este te limpia el cache del cel que no es muy grande tan solo de 40 mb y como tambien se usa para la app instaladas pues se llena facil y mas si tuenes muchas app instaladas aparte que el navegador tambien usa espacio en fin solo borra el cache o solo utilisa app que sean necesarias tambien el cel trae. una app para qur hagas respaldo y te respalda practicamente todo hasta las app asi que cuando hagas reinicio y borrado general antes has un respaldo y cuado reinicies tu cel no pases horas configurandolo tan solo aplica la restauracion muy util........... -.-