Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Todo por ser buena amiga II

rayos amiga nos tienes al borde de un ataque tu historiala verdad esta muy linda ya esperamos con ansias la 3 parte cuidate besos chau :)

Que buen relato

Tienes una historia muy buena, siq eu subiste mi imaginacion

Estoy muy intrigado con este relato, ya tiene mi atención y estoy con ganas de saber el resto. Saluditos y muy buen relato, está bien cachondo.

wow amiga!, excelente relato, ya hasta me gustas jajaja, eres una chica linda de interior, de verdad. Saludos y continuo con la parte final.

orales que buen relato y poes como dijo un compañero de arriba cuando quiereas no echamos una platicadita para que sepas mas cosillas jejejejej suerte

Exelente y con lo q es bueno un carro lo malo es q no dices la marca y el modelo pero todo esta en la imaguinacion

Leí tus dos relatos y la verdad, me excitaron muchísimo, hasta podría decirse que eres escriofesional, espero con ansias la siguiente parte de tus aventuras.
Ah, gracias por animarte a contarnos tus cosas.

Hola a todos y gracias por sus comentarios, solo les informo que ya no tengo esa cuenta activada, si me quieren escribir a esta se los agradeceria.

Volver