JOANORUS
Bovino maduro
- Desde
- 20 Jun 2007
- Tema Autor
El motivo de esto es que tengo una Tia que Es medium la neta yo nunca creia en estas cosas de Angeles y esas ondas, pero una vez me toco estar en un ritual en su casa (nada de satanico eh) y me quede muy perplejo ya que me dijo varias cosas de mi entonces novia que ni ella misma me habia contado a mi, tambien le dijo a mi Hermana que tuviera cuidado con su novio si no le iba a pasar como a la bibi (una perrita que tenian de mascota y que acababa de parir), esto se lo dijo estando ella en trance con una voz muy viejita y dulce, tambien a una prima que se encontraba ahi le dijo lo mismo, en su altar se veia como la llama de una vela se desprendia y se elevaba todo esto mientras mi "tia" (digo por que estaba poseida) hablaba, hacia un frio de la chingada por el clima pero dentro de la casa estaba calientito, pero cuando pusimos todos las palmas de las manos hacia a ella para darle segun energia, la unica parte de nuestro cuerpo que se ponia frias eran precisamente las palmas de la mano (todo estaba completamente cerrado, puertas y ventanas) despues de un tiempo, supe que mi prima termino con su novio y mi hermana estaba embarazada, le platique a mi novia sobre lo que me habia dicho de ella mi tia y me dijo que como lo supo y pues ya le conte lo que ahora les cuento a ustedes
despues de eso como 2 semanas, fui a la casa de una tia de mi novia a eso de levantar el niño dios, renegue por que la neta no me gusta andar rezando y menos ir a ese tipo de cosas, el chiste es de que fui solo por mi chava, ya ahi empezo las oraciones o rezos y pues ahi me ven "rezando", no le haye sentido a eso y pues comenze a decir dentro de mi Dios Si es que en verdad Existe Dame una Señal y luego me quede como pasmado y dije no mams.. me pase va a pasar algo aqui y voltie a ver a mi chava queriendole decir a todos No se espanten, No se espanten pero luego reaccioné y preferi no decir nada ya que creerian que estaba loco o algo asi y derepente...
que comienza temblar y todos se espantaron y dejaron de orar, para mi mayor sorpresa el unico que seguia orando o trando de hacerlo era yo... cosa que aun no entiendo:eolo:
y estoy pensando meterme de lleno a la iglesia todo para ver si puedo lograr hacer lo que mi tia hace, ya que cuando estaba "poseida" a mi me dijo que yo podia hacer eso de ver angeles y curar personas, pero la neta no le crei :mota
or eso es que pienso meterme de lleno haber que pasa, ya que no me gusta quedarme con la duda de nada, comenten mis estimados bakunos ahi les dejo este post...
cuando tenga mas tiempecito le cuento de cuando una no se como llamarle espiritista o medium llego a mi casa a detectar enfermedades a la gente que quisiera ir a verla y a todos les dijo que tenian y me consta por que fueron a chequeo al hospital y todo era cierto....pero esa, es otra historia!!!:chavo:
Bueno pues muchas gracias por sus comentarios, la verdad si es posible que yo desarrolle este tipo de "don" pues si me gustaria ayudar a mucha gente que en verdad se lo merezca pero la neta aqui entre bakunos lo veo muuuuy imposible ya que eso de ser apegado a Dios pues como que no va conmigo pero ya dije que le hechare ganas solo por querer ayudar a las personas si eso es posible, la neta no quiero caer en manos de algun extraño y me lave el cerebro eso es lo que menos quiero, les agradezco sus comentarios vamos a ver que onda conmigo, me andare reportando por aqui sobre como marcha todo
despues de eso como 2 semanas, fui a la casa de una tia de mi novia a eso de levantar el niño dios, renegue por que la neta no me gusta andar rezando y menos ir a ese tipo de cosas, el chiste es de que fui solo por mi chava, ya ahi empezo las oraciones o rezos y pues ahi me ven "rezando", no le haye sentido a eso y pues comenze a decir dentro de mi Dios Si es que en verdad Existe Dame una Señal y luego me quede como pasmado y dije no mams.. me pase va a pasar algo aqui y voltie a ver a mi chava queriendole decir a todos No se espanten, No se espanten pero luego reaccioné y preferi no decir nada ya que creerian que estaba loco o algo asi y derepente...
que comienza temblar y todos se espantaron y dejaron de orar, para mi mayor sorpresa el unico que seguia orando o trando de hacerlo era yo... cosa que aun no entiendo:eolo:
y estoy pensando meterme de lleno a la iglesia todo para ver si puedo lograr hacer lo que mi tia hace, ya que cuando estaba "poseida" a mi me dijo que yo podia hacer eso de ver angeles y curar personas, pero la neta no le crei :mota

cuando tenga mas tiempecito le cuento de cuando una no se como llamarle espiritista o medium llego a mi casa a detectar enfermedades a la gente que quisiera ir a verla y a todos les dijo que tenian y me consta por que fueron a chequeo al hospital y todo era cierto....pero esa, es otra historia!!!:chavo:
JEJEJE , NO TE ESPANTES VISTE A UN MUERTO, CON LA ORACION Y LA CONCENTRACION DE ENERGIAS ES MAS FACIL QUE SE AGAN EVIDENTES, SI TIENES EL DON TRABAJALO NO DESPERDICIES UN REGALO QUE TE AN DADO SI PUEDES AYUDAR HASLO, ES RARO QUE DEJEN VERSE ASI NOMAS POR QUE SI CUANDO RONDAN LOS LUGARES ES POR QUE ELLOS SABEN QUIEN PUEDE AYUDARLES ESCUCHANDOLOS, YO "TRABAJO CON ELLOS" POR ASI DECIRLO, SOY TATA O UN BRUJO QUE TRABAJA CON MUERTOS DE LA REGLA DE PALO MAYOMBE O BANTU RELIGION AFRICANA ALGO MUY PARECIDO A LA SANTERIA PERO OJO DEBES INFORMARTE LEER ANTES DE QUERER HABLAR CON ELLOS POR QUE COMO HAY EGGUN BUENOS HAY MUY MUY MALOS Y TE PUEDEN HACER DAÑO INCLUSIVE ENFERMARTE DE A NOCHE A LA MAÑANA VISITA A UN SANTERO,PALERO O UN BABALAWO EN SU DEFECTO A UN ESPIRITISTA ELLOS BUENO LOS QUE REALMENTE SON AUTENTICOS RELIGIOSOS TE VAN A AYUDAR Y TE GUIARAN OJO HAY MUCHA GENTE QUE SON CHARLATANES Y COBRAN SEGUN ESTO POR ENSEÑARTE PERO RECUERDA QUE NUESTRA REGLA ES AYUDAR A NUESTROS SEMEJANTES SIN COSTO ESTO ES POR QUE NO LO INDICA NUESTRA RELIGION, SALE SI TIENE ALGUNA DUDA MANDAME UN MENSAGE TE PUEDO AYUDAR MAS CON EL TEMA joesisgama@ del correocaliente.com saludos ..
interesante carnal
a mi me an dicho ke tngo algo parecido de "don"
xk avcs veo muchas cosas ke se suponen ke no debemos ver
o sentir, etc,etc
pero la vdd no m llama la atncion siempre e tratado de ser exeptico y seguire con esa idea para no metereme en problemas por asi decir!!!
cuidado con eso pork luego desearian no haber jugado con eso eh asi k con cuidado no es bueno meterse en cosas de ese tipo sin saber como hacerlo
Bueno pues muchas gracias por sus comentarios, la verdad si es posible que yo desarrolle este tipo de "don" pues si me gustaria ayudar a mucha gente que en verdad se lo merezca pero la neta aqui entre bakunos lo veo muuuuy imposible ya que eso de ser apegado a Dios pues como que no va conmigo pero ya dije que le hechare ganas solo por querer ayudar a las personas si eso es posible, la neta no quiero caer en manos de algun extraño y me lave el cerebro eso es lo que menos quiero, les agradezco sus comentarios vamos a ver que onda conmigo, me andare reportando por aqui sobre como marcha todo