Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pana consigue el wm6.5.3 para un qtek 9090 ó htc blueangel ó i-mate pda2k que son el mismo en español..... seria un grandisimo aporte
una pregunta mi hermano,fijate ke me acaban de regalar un samsung SGH-i321N,pero por mas ke he buscado,no encuentro nada(temas,internet gratis )y no se ke mas hacer,si me apoyas con tus consejos te lo agradeceria,gracias por tu atencionHola amigos Bakunos:
He notado que en otros post han colocado anuncios con supuesta ayuda sobre temas de PDAs, específicamente sobre Pocket PC. Tal parece que el autor de dichos hilos de conversación no aparecen, porque sencillamente hay problemas que no tienen una sencilla solución, por eso me daré a la tarea de ayudar a quien lo solicite y me comprometeré de "tratar" de darles una solución efectiva (y digo que trataré porque también soy humano y no tengo la respuesta a todo).
Quizá no pueda conseguir los programas en las versiones exactas que me pidan, pero trataré de darles las versiones más actuales que pueda encontrar y que sus respectivas medicinas funcionen, espero lo entiendan.
Ahora ordenaré de fierente forma mis aportes, aqui en la primera entrada pondré un directorio de todo lo que suba, para que les sea más fácil encontrar lo que buscan sin necesidad de estar navegando página por página.
Yo no les pido a cambio agradecimientos ni nada de eso, si ustedes creen que lo que subo lo merece adelante, y si no, no hay problema, seguiré poniendo mi granito de arena al corral.
Dicho esto, inicio con el directorio:
Pocket PC
Programas
- HiCalc - Your Trusted Calculator 2.5
- Resco Keyboard PRO v4.35
- Resco Photo Viewer Pro 6.32
- Resco Pocket Radio 1.70
- Windows Mobile 6 (WWE)
Juegos
Palm
Programas
Ninguno por el momento.
Juegos
Seguiré brindando soporte técnico en este tema; las respuestas irán apareciendo según el orden de la pregunta.
Un saludo a todos.
:vientos: