Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Todo para sony ericsson W200 info y descargas

Wooouuuu.. gracias brot.. excell y no solo es para w200 sino para todo sony :D

o.o, y yo crei q era basura ese cel...jajaja...tambn jalarian con el k310 no???, ese si es basura pero es el q tngo T_T...

que buen aporte felicidades compadre descargando espero y estenmos en contacto gracias bro

mike

waaaaaa.... demasiadas cosas por bajar
te rifaste con el aporte ^^

wooooo esta excelente tu aporte kompa nunka pense ke hubiera tanto pa este celular...jejejeje eske me lo akakbo de enkontrar y ahora si ya voy a tener pa flashearlo y ke no haya pedo...jejeje

super bueno hermano tengo un sony ericsson w350a y si me funciono estoy buscando una aplicacion de msn Y RADIO FM PARA ESCUCHAR RADIO AVER SI ME PUEDES AYUDAR GRACIAS

w350a.jpg

mi hermano gracias por tu aportacion me sirvio demasiado... nunca pense que podria tener tanto en el w200 gracias por el aporte

yo tambien tengo la misma duda ojala que nos puedas ayudar

bro siendo muy especifico podrias poner el Fs y el main del w200 asi como el metodo q usaste para ponerle los temas flash es que a mi no mas no me funca el se-lite ni el xs-phone, el mio es el bronce de movistar en mexico es un cid 53 sale bro!

Volver