Estefany1212
Becerro
- Desde
- 11 Ago 2011
no. no esta nuevo, antes abria, pero ahora no.no recuerdo si primero tienes que darte de alta en lapagina de las aplicacions ....pero deveria jalar a la primera si esta nuevecito ....no?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no. no esta nuevo, antes abria, pero ahora no.no recuerdo si primero tienes que darte de alta en lapagina de las aplicacions ....pero deveria jalar a la primera si esta nuevecito ....no?
no. no esta nuevo, antes abria, pero ahora no.unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
hola e intentado eso del !! internet gratis pero no e podido!! alguien me puede pasar una aplicacion gratuita del facebook la qe aparece aca no ha funcionado !! solo funciona cuando tengo saldo!! y se lo acaba!! saludos....[/QUO
hola si gustas buscame en el facebook como angeliux romero murillo ...y te ayudo a configurar el cel....solo mandeme un mensaje antes que eres de aqui de bak
oyeChanfle parece que a nadie le gusto o sirvio este aporte......
pues es mas actulizado....te recomiendo que ocupes el de gabo6480 ese opera me jala a la perfeccion con el perfil de ideas telcel que esta en este post...tengo mas del mes ...y no se me ha caido ,,,ni un solo dia,...disculpa cual es la diferencia entre opera mini 4.2 y el pakete de internet q pones con mini 6???