luisrabbit
Bovino adolescente
- Desde
- 1 Sep 2008
oie carnal de donde puedo bajar mas widgets o temas y gracias por tu aporte
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mi hermano te volaste la barda con e3ste manual del ndrive... solo me resta agradecer y reperit la pregunta para quedar 100% seguro. no consume saldo o datos? porke el mio esta ne plan y no me gustaira una sorpresita en la factura...
gracias.
willysgx@gmail.com
oye bro yo tengo el samsung wave 533, lo configura como explicas arriba pero me marca este error internet not available. check network services.
Hola una pregunta sobre mi cel wave 533 me aparese un mensaje que tengo memoria llena y tengo que borrar archivos esto cuando entro a mensajes, no saben a que se refiere, que tengo que borrar o por que me aparece?? gracias
Hola una pregunta sobre mi cel wave 533 me aparese un mensaje que tengo memoria llena y tengo que borrar archivos esto cuando entro a mensajes, no saben a que se refiere, que tengo que borrar o por que me aparece?? gracias
A mi me pasa exactamente lo mismo :eolo:
hola no veo la configuracion de internet no se si me lo pueden pasar paso por paso ya k no se ven las imagenes , ni las configuracion gracias
oye hermano soy yo de nuevo jeje, como uso los widgets? es decir en donde los instalo o en qe carpeta los pongo?
Gracias de nuevo
graciasssss alfin encontre algo para mi samsumg
p.d. e podrias conseguir mas juegos porfaaaa
que tal, al querer bajar los mapas para el nabegador ndrive me pide una clave para poder descargarlos, saludos