G3tt4
Becerro
- Desde
- 25 Mar 2011
Entre @portalhacker y este rumano me convencieron de comprarme el wave 533
http://www.youtube.com/watch?v=fCCwpAbX5-o
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=fCCwpAbX5-o
saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Por aca de nuevo agradeciendo estando dentro de bolt tóque por error la pagina de you tube y mi sorpresa fue que ahora puedo ver videos desde el botl cosa que no se podia antes de hecho Estoy ahorita desde bolt escribiendo este comentario gracias de nuevo
Hola, ya hice todo lo que esta en psot, pero no veo ningun icono para poder abrir el ebbudy, o como tengo acceso a el?
para el ebuddy:
1.- seleccionar el perfil ideas
2.- instalarlo
3.- les aparece el operator trick configuran solo lo siguiente:
operator: custom1
use proxy: HTTP
proxy server: redirectit.itelcel.com
todo lo demas lo dejan como este
le dan save config y luego ok
y crean su cuenta de ebuddy o si ya tienen se logean y listo
se instala en la seccion de juegos de tu phone
hola amigo¡¡¡¡ muchas gracias por lo del ndrive lo estoy checando. quiero preguntart sobre el opera 6 este tambien se usa sin saldo?
o con saldo sin que se gaste mi credito? g
gracias por tu aporte
hola tengo un problema ojala me puedas ayudar, ayer viendo mi correo y mi face por el cel me aparecio que tenia memoria llena que borrara aplicaciones para segir en lo cual me salio una lista de las que podia borrar (widget, face, correo, etc) lo cual decidi cerrar todo, y hoy que me llego un mensaje lo quise abrir y me dice memoria insuficiente imposible lanzar la iplicacion, que puedo hacer como tengo que configurar el cel o que debo borrar para que no este saturado, por fa ayudame por que me estoy desesperando ya que no puedo usar nada por que segun no tengo memoria, gracias