Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola amigos tengo un problema con mi celular es un g900, mi telefono de un dia para otro se trabo y empezo a reiniciar mi telelfono, le aplique un reinicio maestro y nada sigue igual, le pase por el seus y nada, mi celular se reinicia y se traba al prender el celular. alguien sabe como puedo solucionar este problema??? saludos y gracias por su ayuda.
ola
ke mal ke ya no avanzo esto con mas plicaciones
oye GARO....
tu podras ayudarme?? es ke no puedo ver las carpetas ocultas de mi SE P1i
apesar de ke ya instale el cap switch
me puedes dar un tutoriall???
graciasss y saludossss
ola
ke mal ke ya no avanzo esto con mas plicaciones
oye GARO....
tu podras ayudarme?? es ke no puedo ver las carpetas ocultas de mi SE P1i
apesar de ke ya instale el cap switch
me puedes dar un tutoriall???
graciasss y saludossss
hola zaro oie mi swiss expiro como hago ke funcione de nuevo porfa contesta
Amigo la unica solucion que se y dices que no funciono:histerica: es el de pasarlo por seus, eso me paso con mi P1 y solo de esa forma se soluciono ya que yo le habia tocado las carpetas de sistema y habia cambiado unos cuantos archivos para hacerle modificaciones jejeje en una meti la pata y se me trabo y reiniciaba en el logo de sony pero le pase seus y listo, si no se soluciono con la actualizacion de software debe ser el hardware eso creo.
Bueno bakunos hace rato vi por hay que a un Nokia N95 lograron que corriera windows 3.1 o 95:nerd: creo mediante un emulador llamdo dosbox, navegando por aqui y por alla logre dar con dicho emu para nuestros p1:llorar: y baje una version de windows 3.1 ( estaba en ruso si creo )y luego de unas cuantas noches sin dormir:cansado: logre emular windows 3.1 si les interesa el emulador me dicen y se los subo ya que tengo una conexion muy lenta y si los subo y nadie los utiliza seria una perdida de tiempo haber si se animan a experimentar un rato que dicen :vientos: