Rocco
Bovino de la familia
- Desde
- 10 Ago 2005
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Haber hermanos nada mas tengo una pregunta a todos, que tanto me recomiendan comprar en mercado libre ya que estoy interesado en comprar un p1i ya que me gusta mucho la marca y ademas todas la aplicaciones estan chidas.
Solo espere un rato y aparecieron, ya los pudiste ver?
Xplore v1.30
Aqui les dejo esta version del xplore 1.30 ya esta c*r*a*k*e*a*d*a solo esperen los 3 segundos, en esta nueva version el xplore adquiere el color del thema que utilizas, los creditos del que lo hiso estan en la aplicacion
Les debo las imagenes
Descargar Xplore v1.30 AQUI
Slick v0.45
Alguien me parecio que pidio un msn aqui esta este es muy bueno, es lo mas parecido al msn pruebenlo tambien cambia de color dependiendo del thema del cel
Descargar Slick v0.45 AQUI
Nota: Hace ya un año que adquiri mi celular, al princio estaba algo triste por las pocas aplicaciones pero al pasar del tiempo encontre las necesarias, por el uso y el trato fuerte que le he dado a mi cel se le desprendio la caratula de aluminio del frente, el uso del lapiz de grafito (madera, carbon) diario en la pantalla le provoco un desgaste y rayones muy pequeños, pero lo peor fue poner un plastico transparente a la pantalla con adesivo es el utilizado para forrar algunos libros (es mejor comprar el protector original
) no era muy fuerte el adesivo, pero fue lo suficiente para desprenderle un pequeña capa protectora a la pantalla:WTF:.
Eso ha sido los pequeños percanses que le ha ocurrido a mi celular, pero curiosamente no me ha fallado desde que lo tengo a pesar de los golpes, caidas en la arena de la playa con un poquito de agua jeje, bajo la lluvia a y sin decir las veces que he salido a tomar quien sabe que ha ocurrido eso porque no lo recuerdo jeje
bueno eso ha sido todo saludos bakun@s :vientos: