Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Todo lo que siempre quisiste saber de la caca y nunca te atreviste a preguntar

Woow..yeah con tu post!! mis dudas han sido disipadas por completo ;) haha saludos! :)

muy interesante pero esto no servira para comenzar una conversación o remper el hielo... o si? jejejejej saludos

algunas cosas no me las sabia (la mayoria) jajaja exelente info. Saludos.

Información muy útil que siempre se debe conocer...

Bueno no xD

genial ahora se mas de caca :F
gracias buena informacion
en un buentamaño asi que no me dio weva
y buenos e interesantes datos
garcias por el aporte

yo una vez entre al baño de la escuela y un cabron hizo un mojon del tamaño de una lata de aerosol de color verde ese wey ha de haber hasta llorado cuando le salio esa madre

quiero saber lo de los colores de la mierdaaa jajajajaja por que cuando me enborracho y varias veces lo he hecho en la vida jajajajaja cuando ando bien crudo sale como negra jajaja tengo muy buena digestion para que no me digan que estaba podrida jaja

civeta coffe mmm bueno creo que me quedo con el descafeinado normal a parte esta muy caro para ser pura mie***, y lo de los colores, ahora se que el rojo y negro no son buena onda y... azul quien cara*** cag* azul sólo que comas pitufos.

Yo quiero probar el café digerido por el gato, es de lo más delicioso que hay en el mundo del café.

Volver