mohamedcito
Becerro
- Desde
- 29 Jul 2009
hola mao, quisiera saber si me pudieras ayudar con las modificaciones para le internet del i877, y para subirle tonos al i776 w saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!hola mao, quisiera saber si me pudieras ayudar con las modificaciones para le internet del i877, y para subirle tonos al i776 w saludos
hola que tal tengo un i880 y quiero mover ls themes , musica etc personalizarlo como un cel tienes el prog para ello? tambien tengo una situacion que la pantalla la muestra al reves ya intente configuracion asi como resetearlo pero continua el problema sabes que podra ser? saludos
Hola Maoo, yo tengo un nextel i876, de los nuevos que es lo que me puedes pasar para este radio, de antemano gracias!!!
ke hay hermano oye mi i880 tiene un problema primero se rreiniciaba solo y ahora me dice error de bateria y aveces funciona y aveces no ya probe con otra bateria y me tira igual y no marca ke este cargando noc si sea problema del software o algo este dañado del telefono si me pudieras ayudar te lo agradeceria un buen carnal
nadie tiene un s19 de un i876w???si lo tienen mandenme un mensaje privado por fa!
hola chicos soy nuevo en el foro pero tengo prblemas con un i876 cambie todo lo necesario para que funcione y luego de 3 meses se cayo la linea de tel alguien tendria una solucion para este problema o como evitar que nextel se meta por aire y te bloquee los mensajes y la linea de tel.saludos seguridadydesarrollo@hotmail.com.
saludos
buenas tardes, oyes disculpa tengo un perifarinna el rojo ferrary se me queda en espere y aveces en motorola se pueden reparar o cargar software ?????
a ok y para desbloquiar el mismo perifarinna el ferrary, le meto mi chip y me pide un codigo no deja hacer nada ni señal da por que pide un codigo..