sobrelared
Bovino maduro
- Desde
- 4 May 2007
Ke tal amigo, oye yo tengo un i730 y un i570, quiero meterles imagenes y tonos que me peudes recomendar!!
Gracias!
Gracias!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!hola que tal, yo soy totalmente novato en esto del nextel y me llamo mucho la atencion este comentario pues no creo que sea imposible, ya que en mercado libre alguien vende esta configuracion en 2100 pesos, me comentaba el vendedor que el no usa el lab06, sino el labo12, que de cierto hay en esto?? por cierto pense que esto era mentira pero checando en internet, hay otros weyes, peruanos ( hijos de la srita laaaaaaura ), que hacen lo mismo. saludos y gracias por tus aportes!!!:vientos:hola, tengo una blackberry 8350i con nextel y me gustaria tener internet ilimitado, usar el msn, facebook y blackberry msn sin contratar un plan de datos. muchas grx.
goHola me regalaron el senzu I876 pero al ponerle el chip de mi radio el cual es sprint nextel solamente funciona el radio y la linea de telefono no, me puedes ayudar con esto por fa...gracias.
hola que tal yo quisiera saber si se puede desbloquear un ic902 americano para ser usado aqui en mexico por nextel. Gracias!!
hola soy alex050888 y quisiera saber si el i880 se puede desbloquear para ser usado con chip telcel te agradeceria mucho que aclares mi duda !
aqui esta el link para que veas lo que te digo. saludos http://articulo.mercadolibre.com.mx...limitado-en-nexteles-haz-negocio-software-_JM
Hola amigo. oye tienes algo para regresar los cronometros a 0's....esque kiero regresarle los cronometros a mi rosso.. saludos.