Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
No está abierto para más respuestas.
acabo de comprar un lumina y quiero el internet gratis se puede?

saludos desde saltillo!!!!

hola mao,necesito saber como le puiedo hacer para darles el full flash para los modelos mas recientes y cambiarles codeplug para poderlos utilizar en mexico,estos equipos son boost y para desbloquear una black, de antemano muchas gracias esperando tu pronta respuesta gracias..
atte: abraham nazaret (osodj_2000@hotmail.com)

a las ultimas 2 personas que dejaron el msn por aqui ya los agregue..!!

i880 y i876 taos

hola ke tal me ayudas con lo del internet porfa y si se puede messenger tambien porfa morrison.ata_mvz@hot saludos

Hola amigo, exelente foro, oye tengo un problema y me gustaria me ayudaras a resolverlo, tengo un senzu876 pero esta blokeado, si sirve el radio y los mensajes, pero al hacer una llamada se keda en "remarkando" y de ahi no pasa, tampoko le entran las llamadas, me gustaria me pasaras un tutorial de komo reactivarlo y los programas para acerlo, solo tengo el ekipo y el kable usb.

espero tu pronta respuesta amigo, x tu komprencion y amabilidad...muchas gracias.

Hola que tal, oye disculpa la molestia tengo un i877, y me interesa saber si este teléfono se puede liberar, para poderlo usar con telcel o movistar? de antemano gracias.

Hola que tal, oye disculpa la molestia tengo un i877, y me interesa saber si este teléfono se puede liberar, para poderlo usar con telcel o movistar? de antemano gracias.

no amigo solamente para nextel solamente...!!

Hola amigo, exelente foro, oye tengo un problema y me gustaria me ayudaras a resolverlo, tengo un senzu876 pero esta blokeado, si sirve el radio y los mensajes, pero al hacer una llamada se keda en "remarkando" y de ahi no pasa, tampoko le entran las llamadas, me gustaria me pasaras un tutorial de komo reactivarlo y los programas para acerlo, solo tengo el ekipo y el kable usb.

espero tu pronta respuesta amigo, x tu komprencion y amabilidad...muchas gracias.

t-boss2beat@ en hotmail.com

t-boss2beat@hotmail.com

ya te agregue al msn amigo...

Excelente Psot hermano Bakuno, te pido ayuda para poder ingresarle fotos y musica a mi nextel te comento que es una blackberry 7100I tengo su cable de datos me podras ayudar por favor te dejo mi correo:
jorg.flores@megared.net.mx

gracias

Excelente Psot hermano Bakuno, te pido ayuda para poder ingresarle fotos y musica a mi nextel te comento que es una blackberry 7100I tengo su cable de datos me podras ayudar por favor te dejo mi correo:
jorg.flores@megared.net.mx

gracias

amigo,

eso se hace con el Deskop Manager bajalo de la pagina de blackberry y solopuedes ingresar imagenes musica a mi ni me dejo, solo a la bb 8350 por medio de la memooria externa,

checalo cualquier cosa me avisas

Ayuda me urge mi radio :S

Buenas tengo un taos pero se me bloqueo me dice cod. esp pero no puedo ni conectar el radio modo datos por que no me deja acceder a las opciones solo llamadas de emergencia como puedo hacer para que me lo detecte el MyJAL o el LAB 6 y asi desbloquearlo o existe algun otro metodo ? gracias .​

hola me puedes pasar para tener Navegacion WAP, Messenger, Google, Yahoo, Gmail, Hotmail etc.
para un I9
de antemano gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver