- Tema Autor
- #1.701
tons si tengo un radio en lista negra? tiene solucion? o no ?
hola,
en mexico todo se puede men mandame tu msn...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!tons si tengo un radio en lista negra? tiene solucion? o no ?
agregado amigo asi como lo dejaste le agrege el @hotmail.com
acabo de comprar un lumina y quiero el internet gratis se puede?
saludos desde saltillo!!!!
Hola que tal, oye disculpa la molestia tengo un i877, y me interesa saber si este teléfono se puede liberar, para poderlo usar con telcel o movistar? de antemano gracias.
Hola amigo, exelente foro, oye tengo un problema y me gustaria me ayudaras a resolverlo, tengo un senzu876 pero esta blokeado, si sirve el radio y los mensajes, pero al hacer una llamada se keda en "remarkando" y de ahi no pasa, tampoko le entran las llamadas, me gustaria me pasaras un tutorial de komo reactivarlo y los programas para acerlo, solo tengo el ekipo y el kable usb.
espero tu pronta respuesta amigo, x tu komprencion y amabilidad...muchas gracias.
t-boss2beat@ en hotmail.com
t-boss2beat@hotmail.com
Excelente Psot hermano Bakuno, te pido ayuda para poder ingresarle fotos y musica a mi nextel te comento que es una blackberry 7100I tengo su cable de datos me podras ayudar por favor te dejo mi correo:
jorg.flores@megared.net.mx
gracias