- Tema Autor
- #1.601
que onda maomen sera que me puedas agregar para desbloquiar un nextel el perfirian ferrari negro me pide condigo sun o sub mi correo es vash_21@hotmail.com..gracias
hola, ya te agregue al msn,
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!que onda maomen sera que me puedas agregar para desbloquiar un nextel el perfirian ferrari negro me pide condigo sun o sub mi correo es vash_21@hotmail.com..gracias
tengo un taos y kisiera saber si se puede liberar para usar con un chip tecel
o movistar
hola maomen muchas gracias por el super aporte me podrias ayudar a liberar un i776 alumina me pone ingresar codigo especial te lo agradeceria mi correo capitanshadow@hotmail.com gracias
mandame tu msn y te agrego y lo vemos...!!
Hola, me puedes agregar al msn lw2dan@hotmail.com, necesito lo themes parael i880 y el lab06 que posteaste me pide una pass, gracias.
:metal:
http://multiplexelectronics.home.att.net/themes.html
que ond una pregunta no tengo el cable usb solo kiero poner aplikaciones java a mi i880 en otras paginas se habla de archivo .iad , komo se especifica se krea la carpeta MIDLETS se seleccion el programa y copias a la tarjeta se krea un archivo .iad y un zip . ahora bueno encontre algunos juegos ya con esas extensiones solo ke kuando abro la tarjeta desde mi cel no los reconose , alcontrario del ke kopie desde el cel . que se puede hacer ????
no kiero comprar el cable ni usar my jal , en fin nigun programa de esos la verdad .
espero una pronta respuesta
me eh llevado una gran decepcion del i880
grax
hola Maomen me podrias ayudar con lo de las configuraciones para el internet gratis del i880 ya sea que me mandes un msj privado con la configuracion ya tengo los drivers y el lab 06 o agregame al black_eyesmen@hotmail.com