- Tema Autor
- #1.381
e we y donde te puedo contactar este es mi mail luis_devil_25@hotmail.com
ya te agregue al msn...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!e we y donde te puedo contactar este es mi mail luis_devil_25@hotmail.com
amigo,necesito el programa para bajar mis videos y fotos de i880,para cargar musica al mismo y tonos,t lo agradezco de antemano,ojala reciba respuesta pronto,graciassss
:comillas: HOLA HERMANO TENGO UN I855 Y ME GUSTARIA ME AYUDARAS HACER EL FULL FLASH Y PODERLO USAR EN MEXICO, MI CORREO ES alarmas.guardian@gmail.com, DE ANTEMANO MIL GRACIAS, ERES UN MESTRO DELOS IDEN HERMANO......:vientos:
Hola,DISCULPA HERMANO TE PASE MI CORREO EN VES DE MI MSN, TENGO UN I855 BOOST Y QUICIERA PONERLE UN CHIP DE NEXTEL Y MIRNDO TUS APORTES; COMENTAS QUE HAY QUE HACER UN FULL FLASH Y POR ESO ACUDO A TI, LO CUAL AGRADECERIA MUCHISIMO, DE ANTEMANO MIL GRACIAS.
cesarahh@hotmail.com
cesar@alarmaselguardian.com
son mis MSN Messenger.:vientos::bakman::aplausos:
Hola
tengo un cel motorola i876w, antes era nextel y me gustaria pasarlo a telcel
ya he buscado programas para desbloquearlo y poderlo utilizar pero no me han funcionado muy bien, me pidel el codigo de desbloqueo, me podrias ayudar a liberarlo,
saludos desde cordoba, ver.
hola que tal puedo liberar un i876 de nextel
HOLA ALGUIEN SABE QUE MODS C LE PUEDEN HACER A UN ZIP I465 Y K VERSION D LAB C NECESITA? GRACIAS
que tal kisiera que me ayudaran a ponerle tonos a un i9 que no encuentro como hacerlo, ya intente con el lab 06, como le a hacia con mi rosso pero no logra leer el equipo, sañudos...
Hola amigo bakuno
Oye que programas debo usar para hacerle todos los cambios que quiera y se puedan para un NEXTEL i9 ó Vi9 STATURE
Y gracias por tu ayuda, saludos....