nicKers
Bovino maduro
- Desde
- 16 May 2006
hola,
amigo hay que reconfigurarlo y sacarlo de lista negra o rober...
mandame tu msn, te agrego y te explico como es la onda
Tengo el mismo problema con un i880, como puedo hacer?
SALUDOS
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola,
amigo hay que reconfigurarlo y sacarlo de lista negra o rober...
mandame tu msn, te agrego y te explico como es la onda
COMPAÑERO MAOMEN QUE BUENO QUE TIENES ESTE POST MIRA TENGO EL MODELO i776 Y ME GUSTARIA ME DIERAS UNOS TIPS Y TRUCOS PARA SACARLE MAS JUGO A MI EQUIPO DE ANTEMANO TE AGRADEZCO EL APOYO:vientos:
Tengo el mismo problema con un i880, como puedo hacer?
SALUDOS
oye como le puedo poner un mp3 como tono al i877 pininfarina ? o ponerle mas tonos de los que trae ?? oye y no encuentroo los juegoss ..Saludos
Motorola i876w pasar datos, tengo un cable de datos de un nokia,podre hacer transmision de datos?
Hola amigo tengo un aluminia i776 que se reinicia solo o se queda prendido ¿que se le puede hacer para que funcione? gracias de antemano.
tengo una duda, espero me puedas contestar, es referente a los chips de Nextel que venden en Mercado Libre, son chips piratas o como manejan ellos la venta de comunicacion nextel sin dar de alta a los usuarios? espero me puedes contestar. Saludos
HOLA TODAVIA SIGUES DANDO SOPORTE NO VEO POST RECIENTES
hola me podrias pasar programas para el i876 gracias y saludos....
Hola,
mandame tu msn y te agrego