Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
No está abierto para más respuestas.
oye como le puedo poner un mp3 como tono al i877 pininfarina ? o ponerle mas tonos de los que trae ?? oye y no encuentroo los juegoss ..Saludos

hola que tal muy buenas noches oye sabes compre un tous pero esta bloqueado no puedo hacer ni recibir llamada como lo puedo desbloquear te agradezco de antemano tu atencion saludos

Motorola i876w pasar datos, tengo un cable de datos de un nokia,podre hacer transmision de datos?

COMPAÑERO MAOMEN QUE BUENO QUE TIENES ESTE POST MIRA TENGO EL MODELO i776 Y ME GUSTARIA ME DIERAS UNOS TIPS Y TRUCOS PARA SACARLE MAS JUGO A MI EQUIPO DE ANTEMANO TE AGRADEZCO EL APOYO:):vientos:

Hola,

mandame tu msn y te agrego

Hola amigo tengo un aluminia i776 que se reinicia solo o se queda prendido ¿que se le puede hacer para que funcione? gracias de antemano.

hola,

abra que flashearlo, desbloquearlo y configurarlo

si quieres mandame tu msn y te agrego...

tengo una duda, espero me puedas contestar, es referente a los chips de Nextel que venden en Mercado Libre, son chips piratas o como manejan ellos la venta de comunicacion nextel sin dar de alta a los usuarios? espero me puedes contestar. Saludos

Hola,

no se bien como este pero yo vendo tambien mandame tu msn y lo platicamos

hola men tengo un i880 y un i570 pero ya no puedo mandar mensajes me podrias ayudar con esto gracias

hola amigo

oye una molestia tengo un taos nada mas que tiene bloqueado el envio de sms, como le puedo hacer para quitacelo??

muchas gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver