Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!tengo un i855 pero la verrdad no tengo el cable y pregunte y sale caron como podria desbloquear el cel con codigos , sera posible?? o es de a wevo el cable??
como puedo reactivar un nextel i860?
Saludos
amiwo oye tengo un pininfanina rosso quiero ponerle todo lo que se pueda y lo del bluetooth por que no puedo recivir canciones por ese medio y el google es muy tentador mandame lo que puedas
hola keria ayuda con mi i880 no puedo hacer k una cancion suene como tono=(
Q onda amigo apenitas acabo de ver este post de todo para NEXTEL ojala y puedas ayduarme.......
estaria muy agradecido...mira ya puse un post es este :
http://www.bakunos.com/showthread.php?t=258533
a ver si puedes verlo si no pues...... te cuento tengo un Nextel es el motorola ic902 sprint..... como veras es americano......y pues pense que se iba poder usar con el chip de nextel...y pues compre el chip el pedo es que cuando inserto el chip este me sale un mensaje q no se inserto el correcto SIM y pues supuestamente porq esta bloqueado... por lo de la compania SPRINT y pues ..no se ..que hacer espero puedas apoyarme.
porq digo ya contrate chip.y no voy estar pagando tanto feria por un año..verdad
saludooooooo ka..
espero puedas postearme pronto.
Holaaa hola vas a decir como chingoo..Pero me gustaria recibir pronta respuesta digo minimo un SI se puede o de plano NO pa no hacerme ilusiones ...
saludillooooooooo kaaaaa
No pues no hay solucion para ese modelo ic.... cuando este la posteo
Sorry
amigo Mao, ya te acepte, ahi te encargo haber que se puede hacer algo con ese latoso i930, Gracias de antemano y ahi nos vemos en el msn. Salu2.Ya te agregue amigo Laredo1711,
Haber que podemos hacer por ti...
Hola MAOMEN saludos y abusando de tus conocimientos queiro pedirte un favorsotototte ya que he visto en tus mensajes que los black berry 7100i muy raros y casi no se les puede poner nada yo tengo 2 en ingles trabajaban cambiandole el chip de nextel. Pero se me ocurrio pasarlos a español y para desgracia mia ya no reconoce el SIM me dice que es erronea y ademas no conecta a la red.:bakayin:
Por lo que leoo en tus mensajes hay que flashearlo y desbloquearlo me podrias hechar una mano con una asistencia o manual de como hacelo.:supercow:
De antemano gracias y muchas muchas alegrias en tu vida:vientos: