Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
No está abierto para más respuestas.
i877

qe onda camarada oie me gustaria tener tods los programas e internet todo lo qe le pueda poner a mi i877 porfavor qiero tu asesoria en linea mimail es carlospedraza23@hotmail.com
te agradecería mucho qe te pusieras en contacto de vdd i pss graciass

hola, buen dia, como le puedo poner internet a un nextel i465, tambien para liberar los mensajes (envios) para este mismo modelo.

soy nuevo pero quiciera saber si hay o existe algun manual o guia para desarmar un i776 nextel para reparacion ya que no quiciera romper nada del equipo de antemano gracias salud2

hola como estas amigo nesesito tu ayuda para ponerle tonos a mi nextel 576por favor si puedes manda me el tutorial para aserlo gracias de ante mano

Hola, tengo un i576 tracktion y le active desde el iden lab el mototalk, pero no me aparece en el menu principal la aplicacion, que puedo hacer?

que onda viejo tengo un ferrari a ese que aplicaciones se le pueden meter di me en que pagina no ay te dejo mi correo para que me mandes la pagina chido viejo

QUE TAL BROTHER, ESPERO ME PUEDAS AYUDAR, TENGO UN EQUIPO SENZU DE NEXTEL PERO LO QUIERO USAR CON UN CHIP DE OTRA COMPAÑIA PERO ME PIDE UN CODIGO ESPECIAL, COMO LO CONSIGO.......

que tal hermano bacuno, una pregunta, me puedes decir si es que existe una actualizacion de software para un taos... espero tu respuesta

Hola tengo un i530 , me jala radio e internet, pero se le pueden hacer mas cosas gracias un saludo

hola tengo un motorola blade i886 se le puede poner internet gratis ya que no cuenta con wifi saludos cordiales

buenas tengo un motorola i410 y no puedo bajar musica con el myjal.. me marca un error cdo esta bajandoc la musica al cel! necesito ayuda!

que hay buen aporte quisiera saber si me puedes ayudar a cambiarle una pieza al i885 es la pieza que detiene la tapa de la bateria muchas gracias te dejo mi correo sfgabo19@hotmail.com

AYUDA

hola que tal mao tengo un ferrari que cada 5 segundos aproximadamente flashea yy asi esta todo eld ia aunque no lo estes usando! x lo que lo lleve a un centro de atencion a clientes o bueno a uno de esos lugares donde los reparan en donde me dijeron que lo mejor seria cambiarle la targeta logica pero la de un ferrari estaba carisima por lo que como mi papa tiene un sable se las cambiamos de tal forma que era preferiable que fallara el sabel que el ferrari, pero ahora mi ferrari tiene interior de ferrari y queria saber si se le puede cargar el software de ferrari o algo assi para que parezca ferrari cuando lo abres i si la targeta logica del ahora sable tiene alguna reparacion?
te dejo mi correo: me_kes_mal@hotmail.com
espero y que me puedas audar, te lo agradeceria mucho ! :D

HOLA OYE TENGO UNA PREGUNTA PARA ABRIR LA SEÑAL DE CHIP EN NEXTEL EXISTE ALGUN PROGRAMA ??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver