Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!hola quisiera saber si ay algun nextel cualquier modelo que podamos flexear a telcel me serviria mucho su comentario gracias
que necesito para hacer lo siguiente: compro y vendo radios de nextel , pero ultimamente los clientes me dicen que quieren que su radio , aparte de la funcion de radio que solo asi funciona cuando no tienes contrato con nextel, quieren llamadas entrantes y salientes , se que existe un programa para desbloquearlos , pero cual es ?? y como se usa ? saludos ....
hola,
dejame tu msn y te agrego
Hola amigo. A ver, un torito: si uno tiene un chip de nextel que estuvo funcionando, se puede reactivar? Obvio, sin que Nextel se dé cuenta? Tú lo puedes hacer? A ver si es cierto que muy Ingón! Ahhhh verdad? Espero tu respuesta.
Hola que tal, me puedes ayudar con algun tutorial para el desarmado de un i877 pininfarina rosso ya que necesito cambiarle el flex, gracias
Hola, oie, y eso como se arregla, creo ke asi le paso a mi i776, pues resulta que mi novia le metio un chip de movistar y le pidio un codigo, ahora, al ponerle el mio de nextel, me vuelve a pedir un codigo el cual no se, y no funciona con el clasico 0000 o 1111, o 1234, no se que es lo que pueda hacer?? ayuda pls!!u´ppss algo le hicieron como meterle unchip de telcel u otra cosa
mandame tu msn y te agrego
suerte