Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
No está abierto para más respuestas.
que onda bro...... tengo un problema tengo un pininfarina y me pide codigo mmm crees poder ayudarme !!! espero que si.

u´ppss algo le hicieron como meterle unchip de telcel u otra cosa

mandame tu msn y te agrego

suerte

oie me mandaron un nextel de EUA y lo tengo aki en mexico pero le puse un chip de aki de mexico y para acceder me pide un codigo pero no me lo se. que tengo q aser men..agradeceria mucho tu ayuda

dudaaaaaaa

gran gran aporte gracias amigo vacuno tengo una duda mi celular es un motorola i 835 y el problema es que me pide el codigo especial tienes idea de como puedo conseguirlo ....:mota:

holaa.. tengo un i410 qe puedo hacerle?? qiero ponerle iinteer crees qe se pueda?? start.pain@live.com.mx

HOLA A ESE MODELO NO SE LE PUEDE PONER =(

gran gran aporte gracias amigo vacuno tengo una duda mi celular es un motorola i 835 y el problema es que me pide el codigo especial tienes idea de como puedo conseguirlo ....:mota:

MANDAME TU MSN Y TE AGREGO

[hola kisiera ayuda no puedo instalar el driver de mi i885 y kiero hacerle las modificaciones mi correo es acertijo_0010@hotmail.com

http://direct.motorola.com/hellomoto/Common/Drivers and Plug ins/USB_Drivers_32_bit_4.5.0.zip

TODOS LOS CAMBIOS DEL 880 Y 885

http://www.megaupload.com/?d=OADX96CF

quisiera saber si puedo desblokear un blackberry solo sirve para radio mi correo es meriva17@hotmail.com

SI AMIGO YA TE AGREGUE AL MSN

SALUDOS MAO TENGO L MOTORROKR i856 KISIERA SABER KE KAMBIOS PPUEDO HACERLE O ALGO INTERESANTE T LO AGRADESKO VIEJO Y ESPERO TU PRONTA RESPUESTA

Hola, Espero puedas ayudarme ya que tengo una blackberry 8350i americana y la uso aqui en mexico pero quiero que me funcione para navegar por WAP gratis y poder enviar y recibir mms, se puede?
mi correo es msgerardo@yahoo.com saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver