- Tema Autor
- #2.301
comparte el programa motorola iden cns unlocker.............................. si lo tienes
![]()
SI NO ES COMPARTIRLO POR MI SE LOS POSTEO PERO ES POR CREDITOS MEN NO HAY UNLOCK FREE PARA QUE TE SIRVE DE NADA... =(
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!comparte el programa motorola iden cns unlocker.............................. si lo tienes
![]()
Hola master, espero me ayudes acabo de adquirir un i880, pero al insertar mi sim, no salen llamadas, quisiera me ayudaras a desbloquear las llamadas, si tengo contrato de telefonia pero solo funciona el puro radio, con mi equipo original un i580 todo funciona bien, gracias eres el mejor y sigue asi ayudando a la comunidad, mi msn adanincillo@hotmail.com
Hola, muchas gracias por los aportes, la vdd estan muy bien, pero quisiera saber si me pueden ayudar a desbloquear un i570, no salen llamadas, tambien tengo un i580 pero es boost y cuando le pongo el chip de nextel me aparece un dialogo que dice: operador no compatible.
Gracias!!!
hola se me hace raro que te salga ese mensaje en ese modelo 580 a lo mejor te estas confundiendo de modelo checalo bien
que se le puede hacer a un i465 saludos
compañeros bakunos tengo el nokia E65 y a principios del mes instale el advanced phone lock que por cierto es un programa muy bueno, lo tuve a prueba 14 dias y me gustaria saber si alguien tiene el serial o donde lo puedo conseguir, me pide uno de 12 digitos.. se los agradecere mucho.. pasenmelo o diganme que puedo hacer.. saludos..
hola amigo se puede clonar para que acepte otro chip de otro nextel o liberar para usar con telcel o movi