ruben hiram
Bovino adolescente
- Desde
- 11 Nov 2008
que buen aporte man muchas gracias donde esta el mensahe priva??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!checa en el lab en herramientas - opciones que este palomeada la opc de Puerto Usb
cualquier avisame
SUERTE
ayuda!!! me asignaron mi radio en la empresa y nadie sabe mi numero telefonico, no viene en el apartado de mi informacion y tengo llamadas salientes restringidas. alguien sabe como obtener esta información de otra manera? ayudenme gracias
Hola, Si puedes ayudarme te lo voy a agradecer mucho!. Necesito saber si es posible respaldar mis cantactos de nextel en algun archivo en mi pc. Digo bien podria hacerlo a mano pero tardaria años ya que he juntado un considerable numero de contactos jejeje.
men esta bueno todo lo q has puesto pero no se si tienes un tutorial de como hacer los cambio de i880
maomen me puedes decir como desbloqueo las llamdas si tengo chip activo pero no funcionan llamadas y en otro equipo que tenog si jala
de antemano gracias
de lux compare
tengo un problema con mi nextel el i856 no lee la microsd y en el nextel no me sale la opcion de formatear, lo conecto en la compu y no me deja abrir la memory, no se situ me puedas a yudar