Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
No está abierto para más respuestas.
ayuda!!! me asignaron mi radio en la empresa y nadie sabe mi numero telefonico, no viene en el apartado de mi informacion y tengo llamadas salientes restringidas. alguien sabe como obtener esta información de otra manera? ayudenme gracias

men esta bueno todo lo q has puesto pero no se si tienes un tutorial de como hacer los cambio de i880

men te dejo mi msn para q me ayudes a poner chido mi nextel i880
msn claudio420@hotmail.com deseo ponerlo a todo su potencia y deseo saber los nuevos programas donde los puedo bajar ya q lo q tienes son del año pasado

NO TIENES ACTIVADAS LAS LLAMADAS

ayuda!!! me asignaron mi radio en la empresa y nadie sabe mi numero telefonico, no viene en el apartado de mi informacion y tengo llamadas salientes restringidas. alguien sabe como obtener esta información de otra manera? ayudenme gracias

LA EMPRESA PARA DONDE TRABAJAS DE SEGURO QUE SOLO CONTRATO EL SERVICIO DE RADIO Y NO EL DE LLAMADAS

esto me puede funcionar con un iusacell? tengo un motorola k1m que no me deja ponerle aplicaciones, me puede servir?

maomen me puedes decir como desbloqueo las llamdas si tengo chip activo pero no funcionan llamadas y en otro equipo que tenog si jala

de antemano gracias

ola oye tengo un problema con un alumina al lo prendo con mi chip y carga todo bn pero me aparece k esta esperando un codiga especial y no me deja accesar al telefono
a y ya estando me encantaria k me dijeras como poner msn en el nextel y word y todas las aplicaciones k dijist
para lo del wap te dejo mi msn
chester_maton@hotmail.com

de lux compare
tengo un problema con mi nextel el i856 no lee la microsd y en el nextel no me sale la opcion de formatear, lo conecto en la compu y no me deja abrir la memory, no se situ me puedas a yudar

Yo tengo problema Tengo un i876,, me lo dieron en mi trabajo el chip lo traia otro equipo pero ya no funciona ese , y al poner el chip no puedo hacer llamadas ni recibir, que puedo hacer?, mi correo es excelon_23@hotmail.com.... te lo agradezco

de lux compare
tengo un problema con mi nextel el i856 no lee la microsd y en el nextel no me sale la opcion de formatear, lo conecto en la compu y no me deja abrir la memory, no se situ me puedas a yudar

hoola,

formateala desde tu pc o a lo mejor esta mal o es de capacidad max de 2gb

cualquier avisame

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver