Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!que tal. buen aporte. estaria de perlas que postearas el documents to go 11, y alguna calculadora que grafique. gracias
veo muy buenas aplicaciones aqui en el post mucha sgracias.---- tienen algo del PDANet?? es que tengo el servicio contratado de BAM en mi Treo 755p pero me pide ese software que tengo que adquirir por separado!! saben algo del PDANet?
Buenos aporte, pero alguien me podria facilitar un pack de skin de pocket tunes y del z launcher.gracias
chale me interesa esto pero la neta no entiendo ni jota...como los meto? se tiene ke hackear la palm?? o ke pex no entiendo alguin puede decirme ke pex en un MP porfa
:vientos: Hola Javolero, soy nuevo en esto del Palm pero me gustaria un programita para hecer envios via Bluetooth, y tus aportes estan muuuuuy buenos. Gracias...
hola oye esta bueno pero como uso el multi user hack